Como poner una denuncia

Knelo

Me gustaria poner una denunca a los de ya.com, por estafadores.

Me va petada la conex (1mb adsl), tengo de conexion entre 300k y 500k, claro todo me va lentisimo.

El caso es que llamo, y despues de pruebas y demas, me dicen que me garantizan ¡¡¡ 100k !!! de conexion, o sea el doble de 56k, conexsiones de haces un porron de años. Y no van ha hacer nada, pq esta dentro de lo "normal".

Alguna idea de donde o como denunciarles?

PD: se que no valdra para nada pero me quedo agusto

B

No puedes denunciarles.

Haberte leido la letra pequeña; otra empresas como Sarenet garantizan un 90% de su linea.

Con 500kb de 1mega no eres ni mucho menos el peor de los casos

Conozco gente con 20MBs contratados y con tu misma sincronizacion

Un saludo

B

En contrato te dirán el % que te garantizan de lo contratado, cuanto más cerca del 100% se está más se paga.

W

Precisamente por eso yo deje Ya.com, ahora estoy en Orange con 20mb y me va de fabula, descargando a 1.6 ~ 1.8mb/s

-

La gracia está en que las empresas, con tal de vender, llaman a las casas para ofrecer las Adsl, y no se molestan ni en comprobar la distancia a la centralita más próxima ni hacer pruebas de señal.

Ofrecen, venden y ale, si luego no te funciona te las apañas tú y ya te han cobrado 1 o 2 meses de línea entre darla de alta, envío, instalación... Para luego nada...

TheV1ruSS

#5 es que como te van a garantizar solo 30% o 20 o 10% del ancho de banda contratado, para que comprobar? si tonto el culo no lee el contrato antes de firmarlo, que se busque la vida..me parece lo mas normal en un pais libre...el vende tu compras..el sabe que vende ademas te lo dice(la letra pequeña) pero tu sabes que es lo que compras?????

-

No se puede vender algo sin saber si realmente tu producto merece la pena. De poco sirve que te garantizen un 90 o un 10 por ciento si físicamente, por zona, te llega 0 patatero. Y aun asi lo venden sin hacer pruebas. Eso es lo vergonzoso. Se la pela.

B

No se pueden hacer pruebas hasta que no está el servicio funcionando, nunca se sabe a ciencia cierta si algo funciona o no.

Aunque siempre hay unos límites... un cliente a 8km no va a navegar, ni de coña. Pero unoa 4 o 5km ya no esta tan claro.

Hay una aplicación que dice si un número de teléfono o dirección es válido o no, en el SAT de Orange se usa a diario, en el SAT, pero no en ventas porque no tienen acceso.

En esa aplicación yo no soy válido para adsl, por distancia (3,4km) pero me llegan 3 megas de 6 que hay contratados, sin apenas cortes. Así que yo me doy con un canto en los dientes.

TheV1ruSS

#7 si te garantizan 90% y no cumplen con el... que paguen pero yo digo que como te garantiza 10% eso te llega de toda forma,(sin comprobar ni nada) asi que no les puedes atacar de ninguna manera..has firmado un contrato si ellos lo respetan no les puedes hacer nada....

-

Lo que me refiero es simplemente que no pueden vender una cantidad de línea sin saber si lo pueden cumplir o no... Y si no hacen estudios de señal previos es porque no quieren evidentemente o no les compensa.

TheV1ruSS

#10..pues a mi me parece que pueden y lo hacen muy bien sin ninguna molestia....

Usuarios habituales