Buenas.Tngo una xaser y hace tiempo vi unas guias de como kitar los bancos/soportes para los discos duros k estan en el frontal de la caja,ya que si los kito aparte dek puedo meter alguna parida ,los ventis del lateral no sufren tanto,al iwual k dentro de unos meses se pone una RL .M harian un gran favor,y kitar este "muerto" k no m sirve de nada.Gra
pues con una broca tienes que quitar los remaches que lo aguantan y listos.
hay delante y en el lado derecho (segun la mires de frente).
Saludos
a ver pero una cosa lo miro de frente y tngo a la izkierda 3 remaxes y a la derexa tngo otros 3(esos no los veo).Solo se sujeta cn esos 6?.Bien poner algo mas pa k m aclare.
no es tan dificil tio...
remache k veas que está aguantando el rack, te lo cargas.
en la plancha donde va la placa base (system tray), alli hay algunos. los demas estan en el frontal.
ves mirando a ver cuales son y te los pules en 5 minutos.
saludos
Bueno a ver ,ya e kitao tos los remaxes pero pa sacar el trasto va muy a presion eso,se kita asi a fuerza bruta o hay k acerle algo pa k vaya mas flojo el jodio....E avnzao 1 cm y tngo la mano exa polvo.
eso es que no tienes todos los remaches quitados ^^
quedara alguno escondido por ahi
por cierto, aconsejo quitar la pequeña plataforma que hay abajo de los racks, porque si ademas quitas las bahias de HDD y FDD, te queda el espacio JUSTO para un radiador doble (2x12cm).
Tested by Chris23
Saludos
E pero una cosa si e avanzao 1 cm sera pork lo tngo to suelto no?.Otra pregunta Chris si kitas el banco ande va el hd ande lo pones el disco,ande la disketera?
bueno oye sabes donde se enchufa el cable ese del audio de los cascos a la placa base? es que aun no lo descrubri... xDD
hablo de la parte de arriba de la xaser, donde estan los usb... y los otros 3.
a ver si me podeis ayudar
emmm
el disco duro en un cool drive 4 en una bahia de las grandes, y la disquetera es inexistente xD
el mio es un caso excepcional
Saludos
BlueseeD respecto a lo de conectar arriba tienes un minijack verde,lo cnectas ahi lo de los altavoces.MMMM a ver en un cool drive 4?osea m dices en una bahia 1/4 ostias ahi lo tngo mu mal pa ponerlo,tngo muxas cosas,m pues decir mas sitios ande ubicarlo?.Y de ponerlo ahi k lo pongo encima,por ahi to tirao enganxes dificil lo veo
a ver he encontrado el minijack verde, supongo que es el que pone TPB -
es que yo de hardware estoy un poco verde si xD
y ahora ese cable donde lo conecto? mi tarjeta de sonido viene integrada en la placa,
el modelo de placa es una Soltek SL85drv4-C
plis ayuda
Editado: lo que quiero es poder conectar los cascos a esa parte de arriba, lo del micro me da igual.
BlueSeed, siento no poder ayudarte con eso, lo arranqué hace unas 2 semanas y nunca llegué a conectar el audio, solo los USB, que por cierto, son los peores que he probado en mi vida! me petaron un mouse USB y un Mando de juegos...
Ahora tengo pensado substituir la cosa esa asquerosa de arriba (donde estan los usb y el audio) por una ventana de metacrilato y algun ventilador de 12CM.
Saludos