pos eso, como lo hago ? hice un procedimiento, pero ahora no sé si fue el correcto:
tenemos 2 PC's en LAN, el de mi hermano, y el mio;
en el mio, fuí en: Panel de Control/conexiones de red/(y en la izkierda, arriba de todo del menu) Configurar una red domestica o para pekeña oficina.
NOTA: creo ke en alguna parte, decia ke se tenia k instalar los drivers de la otra impresora en cada PC, pero la mañana siguiente, volví a iniciar el asistente, para hacerlo, pero no lo ví en ninguna parte.... y no instale los drivers de la otra impresora en cada PC...
se abrió el asistente, seguí los pasos (apareció una ventana del assistente antes de terminar, en ke decia ke no me recomendaba compartir las impresoras en LAN, y ke se activaria el ISP y ke puede ke no "conectara" con la otra impresora...le dí siguiente.)
en la ultima ventana, me dijo ke introdujese un diskete de 3 y 1/2 para configurarlo, y instlarlo en los otros PC's, lo hice, lo instalé en el de mi hermano, pero no funcionó (no aparece en la lista de impresoras, la de mi hermano i veiceversa).
y creo, ke ahora los 2 ordenadores, son HOST....