Como puedo conectar las impresoras en LAN ??

gongonni

pos eso, como lo hago ? hice un procedimiento, pero ahora no sé si fue el correcto:

tenemos 2 PC's en LAN, el de mi hermano, y el mio;
en el mio, fuí en: Panel de Control/conexiones de red/(y en la izkierda, arriba de todo del menu) Configurar una red domestica o para pekeña oficina.

NOTA: creo ke en alguna parte, decia ke se tenia k instalar los drivers de la otra impresora en cada PC, pero la mañana siguiente, volví a iniciar el asistente, para hacerlo, pero no lo ví en ninguna parte.... y no instale los drivers de la otra impresora en cada PC...

se abrió el asistente, seguí los pasos (apareció una ventana del assistente antes de terminar, en ke decia ke no me recomendaba compartir las impresoras en LAN, y ke se activaria el ISP y ke puede ke no "conectara" con la otra impresora...le dí siguiente.)
en la ultima ventana, me dijo ke introdujese un diskete de 3 y 1/2 para configurarlo, y instlarlo en los otros PC's, lo hice, lo instalé en el de mi hermano, pero no funcionó (no aparece en la lista de impresoras, la de mi hermano i veiceversa).

y creo, ke ahora los 2 ordenadores, son HOST....

Ko3iGoN

Una de dos, o son impresoras de red o son impresoras locales.
Supongo que sera la 2ª opcion, asi que lo mas logico es instalar cada impresora en un PC o todas en un solo PC, dejas la impresora compartida desde ese equipo y en el otro la captura del que la tiene en local. Asi no pide drivers ni nada raro.

gongonni

lo siento pero no me entero de nada, no entiendo de eso. te dire como estoy:

tengo un Pc en una habitación con una impresora, y otro PC en otra habitación con la otra impresora, conectados por cables RJ-45 (los LAN de toda la vida) en el router de telefonica (ke es a la misma hora, un modem) o sea, en LAN, no tengo Servidor (otro pc) lo digo por si es eso lo ke necesito.

esa es mi situación, ayudadme !!

pd: dices ke tengo ke instalar los drivers de cada impresora en cada ordenador ? (me esperare a ke me contestais) y entonces me lo tendria ke reconocer ?

pd2: tengo el everest en los 2 ordenadores, en el mio (ke diria ke era el primero HOST--> aclaridme ke kiere decir HOST plis...) no me sale un apartado ke pone SERVIDOR, y estan 3 carpetas; compartidos (ke pone ke comparte la impresora), grupos de trabajo (creo) y otra más ke no me acuerdo kual era. pero en el de mi hermano, sí.

gongonni

lo e solucionado, pero no estoy seguro, alguien sabe como deshacer/desactivar la ultima "configuracion de area local o de pekeña oficina" ke hice ?

Usuarios habituales

  • gongonni
  • Ko3iGoN