¿Cómo puedo saber...

JoNaY_OwNz

... cuáles son los puertos que debo desbloquear, y cómo desbloquearlos, para que un programa como el Overnet funcione con más rapidez?

Los puertos que me vienen por defecto son el TCP : 4662 y el UDP : 5328

ayuda! :(

0buS

pues si son esos los puertos que estas utilizando, son esos los puertos que tienes que abrir..
respecto a abrir los puertos, tienes muchos post's del mismo tema. utiliza el buscador.

JoNaY_OwNz

no, pero un amigo me ha dicho que si consiguiese desbloquear los puertos correctos, la velocidad de descarga seria mayor, y me fio de él, sabe algo de esto

0buS

hombre imagino que será como el emule. si tienes los puertos cerrados, tendras lowid y te bajará de pena.

JoNaY_OwNz

y donde puedo averiguar cual es el modelo de mi modem para q me ayuden a saber cuales son los puertos que deberia desbloquear? es que no se como mirarlo, no se nada de esto :S

erdanblo

Si tienes modem no es necesario configurar los puertos, es solo si tienes router.

Mira si tienes Lowid en el emule (si te sale el burrito con la máscara, es que tienes lowid o si usas overnet, mira a ver en cualquier sitio si tienes lowid o highid).

En el caso de que tengas lowid y tengas cortafuegos, echale un ojo al firewall y dale permiso al emule.

Si no te sale nada de lowid, no tiene más secreto el eMule, comparte archivos y poco más, espera a bajar archivos con muchas fuentes...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • JoNaY_OwNz
  • 0buS