Como puedo saber la Tarjeta Grafica que tengo ??

NokS

pues eso mismo. Gracias

chris23

en el FAQ llamado leed esto, hay un programa llamado AIDA 32.
ahi te saldra todo lo k kieras saber sobre tu Pc.

NokS

Gracias

ach3chin0

Mejor y lo mas seguro y certero. Desmontas la VGA, levantas el disipador y ves el CHiP que lleva.

Tambien mirando el PCB de la tarjeta puedes sacar informacion concluyente.

Otra idea es mirar el numero de ref por Internet que tb nos puede llevar a buen termino

H

Orco

vas al escritorio>bonton derecho>pripiedades> configuracion>opciones avanzadas.

Te saldra una ventana y con la mayoria de tarjetas sale el nombre arriba

chris23

ach3chino, no te compliques tanto... AIDA 32 y va que chuta, xk bno creo k a el le importe el chip...

CaNaRy_r00lz

#4 si no sabe k grafica tiene, no creo k sea recomendable decirle k la sake y la desmonte para ver cual tiene, amos digo io

Dek0

Kreo ke con el AIDA o kon lo ke ha dicho Orco tiene bastante. Si no sabe ni ke gráfica tiene, komo para andarle diciendo ke le levante el disipador a la VGA para ver el chip... xDDD

ach3chin0

IO os recomiendo lo mas seguro. No me fio de cosas que IO mismo puedo comprobar.

H

Daves

ach3chino todo el mundo NO puede desmontar el pc y volver a montarlo y que todo siga funcionando xDD

solo eso

salu2

ach3chin0

Pues hombre, desatornillar la grafica y verla a simple vista es algo que todo el mundo puede hacer. De hecho si no lo puede hacer, deberia leer algo al respecto.

H

Solo el conocimiento nos hace libres

Cretu

tenia un amigo k se volvio loko pk recien comprado un ordenata los cdroms se los pusieron abajo y los keria arriba asi k se lio a "ponerlo bien" y luego no le arrankaba... pero todo esto lo izo sin sinkiera llegar probar si andaba como "venia de fabrica"... iba a ir al de la tienda a kemarse pero le dije alto ahi k le eche un vistazo... JE... el tio abia puesto los ide de 80 pins en el orden k le salio los cojones... no puso el azul en la placa base y el negro y gris como dios manda... por eso estaban abajo.. un poko mas y mata al tio xD

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Daves
  • Dek0
  • CaNaRy_r00lz
  • chris23
  • Orco
  • NokS