Como se quita el antivirus mcaffe?

B

Buenas, hace 5 dias me entregaron el portatil que no iba y finalmente resulto que tenia el disco duro roto. Anoche me vencia la version demo del antivirus McCafee (yo entregue el portatil con el kaspersky y ademas de pago) tota, que anoche descargo el kasper, voy a panel de control y desinstalo el macfee reinicio y le instalo el Kasper y no hay manera porque aparentemente aun tengo el Mc Affe generic en el ordenador :-s
Como se quita???

vaya toston de portatil... si lo se me compro un mac.

Aidanciyo

Haberte comprado un mac.

Se desinstala como cualquier programa, no es tan complejo.

BTW si tienes windows8 no te hace falta antivirus ya trae.

B

pues si me dices como se desinstala me harias un favor porque lo quite en el kontrol panel y al instalar el kasper me dice que sigue estando.
y si es el w8.

Red_HMR

Recuerdo que era complicado, al menos quitar lo que era el agente en mi antiguo curro.

Busca en la web de Mcafee, uninstaller + la version que tengas o algo similar.

1 respuesta
B

#4 Si me salia el Mcaffe agente generico.

Drhaegar

Hay ordenadores que vienen con el antivirus instalado de tal forma que sino sabes bastante de informática no hay forma de desistalarlo. Lo mejor es formatear e instalar Windows desde una imagen limpia.

Moraleja, nunca compres un ordenador con Windows preinstalado porque no sabes que más puede venir preinstalado.

B

pues ya me estais contando bastante.... tiene 5 meses y empezo a dar pantallazos, le metieron el w7 y se quedo seco y solo aparecia la bios y es que tenia el disco duro roto. Me lo han arreglado y venia con el mcaffe que vencia ayer y ahora no tengo manera de desinstalar y meter un antivirus.... genial..

xuse92

En la empresa donde yo trabajo primero tienes que desinstalar el agente y luego el antivirus en si, intenta eso, si no te deja sube pantalla del error e intenta finalizar los procesos que tengan que ver con McAfee y inténtalo de nuevo, suerte.

B

si el tema esta en que no se como se desinstala el agente y por cierto ya quite el antivirus ayer.

-Hell-

#1

Video de John McAfee (Dueño de McAfee)

4
Red_HMR

El problema es lo comentaba del agente de comunicacion. Es un poco coñazo y mas si no sabes de informatica.

Como te dicen formatea con una instalacion limpia de windows sin mierdas metidas.

Terminaras antes.

Usuarios habituales