¿Como quitar este mensaje de error?

TERRyBoGaRd

Buenas, desde hace tiempo me sale este mensaje al arrancar el portátil y tengo que pulsar F1, pensé que formateando se quitaría pero el mensaje sigue saliendo y el portátil va de lujo.....supongo que ese mensaje de alerta se podrá quitar no? (es que muchas veces lo enciendo y me voy a hacer algo o coger la merienda y tal y cuando vuelvo.....F1!!!!) :D


gracias de antemano y un saludo.

KaSe

hombre, yo le haría un poco de caso al mensaje xD. Se te morirá el HDD y luego las manos a la cabeza.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 haber, ese mensaje lleva mucho tiempo.....realmente si le ocurre algo al HD no podré arreglarlo igualmente, por eso quiero eliminar ese mensaje para hacer mi vida mas feliz :D

1 respuesta
KaSe

#3 Pues mira a ver en la BIOS si te sale alguna opción y de no ser así bájate el smartmontools de aquí.

http://sourceforge.net/projects/smartmontools/files/smartmontools/5.38/

Luego en inicio busca el programa y abre el smartctl y en la consola escribes "smartclt -s off hda".

Con eso lo quitas.

De todas formas yo antes me bajaría una ISO del hiren's tools (en el 10 viene fijo, más avanzadas no sé) y pasaría el HDD Regenerator a ver si te recupera algún sector y deja de salir el mensaje. O cualquier otra herramienta que "repare" discos duros.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4 muuuuchas gracias!!! :D:D:D lo probare todo :)

Kory

Es en la BIOS, pero no tengo ni idea de donde, no me acuerdo.

Pero vamos, eso hace referencia a que te muestre algun mensaje de error antes de iniciar, por eso no arranca si no pulsas F1. Entra a la BIOS y si la tienes en ingles, busca algo relacionado con F1.

No es un mensaje de error, es un parón que hace la BIOS por si el HDD o algo te tira un mensaje de error y puedas leerlo.

DmoN

haz un copia inmediatamente y cambia el hdd , seguro que te arranca super lento y cosas por el estilo...

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#7 para nada, va de lujo, y desde que formateé arranca el windows del tirón :)