como quito la barra del Vista

V

Saludos a todos!

Quiero quitar la barra del Vista y no sé cómo hacerlo. ¿Alguien sabe como se quita?

Gracias adelantadas

EDITADO POR MODERADOR: SI VAIS A PEDIR AYUDA, HACEDLO BIEN, Y POR LO MENOS HACED UN POST CON CONSISTENCIA :)

mongui

"Creo" que esa es la típica barrita la cual, pinchando en cualquier lugar en blanco de la barrita, (no tocando ningún icono, pero asegurándote que lo haces dentro de la barra), botón derecho, sali-cerrar.

Si no, más que mirar el nombre del programa, y acto seguido desinstalarlo...

Otra opción es, si se te carga al inicio, eliminarlo del registro de arranque, con programas como Ccleaner, o a mano, llendo a: Inicio, Ejecutar: msconfig, y en la pestaña Arranque, elimina la entrada correspondiente a la barrita.

Saludos!

AcidNos

Esa "barrita" es una aplicacion llamada ObjectDock, si no la quieres para nada, desinstalalo.

ToKoR

k windows vista es ese? es un unattended?

tadex

Ponle un skin de Leopard, colocala abajo, y oye, no la quitas,pero queda de puta madre... xD

Casi un mac eh... Por eso no saco la parte de arriba,donde esta la barra de tareas del WV xD

[No, no soy un maquero frustrado, sino que necesito una particion con windows por programas tipo autocad xD]

ZaMoRk1nG

en settins hay una opción para kitarla, mira a ver, yo la tuve hace tiempo y la quité así.

angelorz

Eso es el Bricopack (me da a mi q si xD)

Usuarios habituales

  • angelorz
  • ZaMoRk1nG
  • tadex
  • ToKoR
  • AcidNos
  • mongui
  • vlc89