Como reclamar cd windows xp?

N

Weno el problema que tengo es que yo tenia un pc hp i cuando lo compre no me venia con ningun cd de windows xp solo un programa o herramienta que cada vez que tenia que formatear lo ejecutaba i me formateaba el pc, se reiniciaba i aparecia todo como el primer dia sin programas ni nada.Todo esto cambio cundo hice una ampliacion de componentes i le cambie la grafica i placa base entonces me reintalaron windows i esa herramienta desaparecio, ademas me pusieron un windows que segun me pone no es el original osea "pirata" cuando me di cuenta de esto ya no podia reclamar al que me puso el este windows.Ahora a llegado el momento de que me hace falta formatear el pc i no puedo ya que no tengo ni el cd ni la herramienta i ademas es una copia que no es original, lo unico que tengo es la pegatina en el pc con el key del windows.Mi pregunta es... como puedo formatear ahora? sin cd? i si no se puede formatear sin cd donde puedo conseguir el cd de windows? o la herramienta que tenia? ayuda porfa

ZX-10

Factura y llama a Hp España, con suerte ...
Pero el dia que te dieron el pc, tenias que hacer "los discos de rescate", al no hacerlo pues te paso eso.
Tenias un refrito de hp con wxp en una particion del hd, y creo que hp trae una aplicacion para hacer un disco botable con el xp.
Un saludo

TheV1ruSS

teoreticamente es tu derecho tener una copia original en soporte cd del sistema con lo que te vendieron el ordenador...en muchas tiendas se venden ordenadores con sistema preinstalado y una particion de rescate por si tienes que formatear que ademas del sistema incluye todos los drivers del equipo original, antivirus y otros programas que vienen preinstalados. Puedes intentar hablar con los de la tienda que te vendieron el pc, diciendoles que no te han dado el cd(ellos saben que no lo tienes, porque no viene de la fabrica)
no se exactamente como va el tema ese yo cuando compre un ordenador nuevo hace ya años me fije que tenga los cd's de windows, drivers etc....(con win preinstalado), no sabia en esos tiempos que incluso les puedo pedir que me venda solo el ordenador sin ningun sistema...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ZX-10
  • naks1