Me gustaría saber el refresh de mi monitor , pero no se como averiguarlo , si me lo pudierais decir me haríais un gran favor , y después que gano poniendo el refresh del monitor?
Puedes mirar en el panel de tu tarjeta grafica a mi me sale :S
y con el Refresh del monitor mientras mas alto mas fps veras ^^
antiguos 100mhz, modernos la mayoria 75, con lo cual en opciones de lanzamiento pones -refresh 75 o -refresh 100 no?
Si lo quieres saber para jugar al source, utiliza el comando net_Graph 3, activa la sincronizacion vertical y mira los fps's maximos que te da el juego, esa es tu frecuencia de refresco (el refresh)
Si tienes crt, despues de activar la sincro vertical, minimiza y maximiza el juego antes de mirarlo.
#6 quema tu teclado y torre y haras un favor a los usuarios de mv
Gracias , e abierto el panel de la gráfica y e visto velocidad de actualización al 60 hertz ... que timo pero e visto que se podía cambiar y lo e subido a 85 hertz la pantalla se me a puesto negra y ponía Out Frequienci , entonces al cabo del rato se a puesto otra vez a 60 hertz , y final mente lo puse a 75 hertz y me soporto el monitor , ahora tengo que poner -refresh 75 en el Counter y teórica mente tengo que tener mas fps no?