Como saber año de mi CPU?

T

Compré una CPU de 2ª mano y me dijeron k tnia 2-3 años, como puedo confirmar esto?? a ver si podeis ayudarme k no me gusta k me estafen xD Gracias!

PHOBOS

No creo que puedas sin la factura. El año de fabricación puede que lo traiga en el propio procesador, pero sertía de mucho tiempo antes, quizás un año o más antes.

T

Hmmmm... por ejemplo, miré las propiedades del CD-ROM y pone ke es del año 2001, pero no se si eso kiere decir ke ese modelo se diseño en 2001 o ke esa pieza se fabrico en ese año. Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria. Gracias!!

racCa

tu di lo que lleva dentro y te diremos si es bueno segun el precio que pagues

T

Ok.

IBM Netvista

P4 2.4Mhz
Ram 512 MB
Gráfica 32 MB
HD 40 G
Samsung CD-ROM SC-148C
Tarjeta de sonido y red
Windows XP

Y poco mas... como lo veis? Gracias!

BLZKZ

puedes mirar con cpuz el modelo exacto y buscarlo en google, o con everest xD

cuanto has pagado por eso?

2-3 años? OMG te la han metido doblada xD porque te lo han dado pelado. Si bien es posible que sea de esa epoca, ya seria una gama baja a no ser que fuera un p4 con HT xD

T

Año 2003. Ya estoy llamando y diciendo k eso de "2-3" años nada, 5 años lleva esto dando vueltas... enfin como estafan.

Como puedo saber los datos del resto de las piezas? Gracias!

1 comentario moderado
BLZKZ

por cierto #7 tu compras ordenadores "al peso"?? Qué es eso de comprar por antigüedad? Es la mayor idiotez que he leido en mucho tiempo, siempre que se compran Pc's se tienen que mirar las caracteristicas, porque has comprado una mierda que como mucho para usar firefox da xD

_KlouD_

#9 +1

Pontifex

Tarjeta de 32 mb? WTF 2-3 años

NeO_PedritO

Eso seria gama alta hace 6-7 años. Di el precio que pagaste, por favor xD

PD: como hayas pagado mas de 50€ es pa matarte..

erdanblo

Con Xubuntu te tiraria para una workstation majilla, :P

X-Crim

#13 sabe

BEDI

Me parece que no dirá el precio por el que lo ha comprado, y si lo dice no creo que sea el real xDDD

Pobre.

abE

tiiiiiiiiimo al canto xDD hace 2 o 3 años ese procesador ya no se vendia... xD y si lo vendian era lo mas barato de la tienda

Prava

Juas, ese pc tiene muuuucho tiempo. Teniendo en cuenta que yo también tuve un pc bastante parecido (p4 2.4, 512mb, radeon 9000 128mb...) yo le hecharía un año más que al mío, es decir, 7-8 años, una reliquia. Pagar más de 50€ por ese ordenador, como se ha comentado, es un timo.

Usuarios habituales