Como saber si la targeta de red esta muerta?

X

Lleve el pc a arreglar, y asta ayer todo funcionaba perfecto (tengo un router u.s.robotics y una targeta de red 3com) pero al llegar y conectar todo me encuentro con q no se encendia ni el led del router (el de power si, pero el de port 1, q es el del pc, no) ni el led de la targeta de red. No se si:

1º Los de la tienda me an tocado las configuraciones y la cosa se arrgla reinstalando algo

2º Los de la tienda an toqeteado el pc por dentro y an jodido la targeta de red (o con el transporte mismo), cosa rara ya q la targeta esta integrada a la placa

3º El router se a jodido q no creo porq se qedo en mi casa sin q nadie lo tocara.

Por eso me preguntaba si habria algun programa para diagnosticar si la targeta de red esta rota o no. Poned links o opiniones plz

X

responded plzzzz :( :( :( :( :(

TheV1ruSS

lo k conozco en el cd de placa base asus P4P800 ponen test de cables,de conexiones y tal....otros ...no conozco...

guner

Si usas un router, y no conectas al router con dhcp, haz ping a la puerta de en lace (P.eg: ping 192.168.1.1). Deberia dar ping 0.

S

Arranca algún SO livecd (www.linuxiso.org) a ver si con él funca.

josemahj

as mirao si lo q tienes roto es el cable? suele pasar si pisas las clavijas...........

Usuarios habituales

  • josemahj
  • Soy_HeatoN
  • guner
  • TheV1ruSS
  • Xavz