Como saber si la temperatura es correcta.

C

Muy buenas. Hace cosa de 1 semana me compré una caja nueva para el pc. La caja es muy grande y tiene:
2 ventiladores en la parte lateral baja, El disipador central, uno pequeño que viene integrado en la placa base, uno grande en la parte posterior, el de la fuente y el de la tarjeta gráfica.
Yo creo que la refrigeración no esta mal.
Pero mi duda es. ¿Como se yo que los valores que me marcan everest son buenos para mi sistema o son elevados?.
Los valores son los siguientes.
Cooling Fan Procesador 5.4
Temperatura: GPU (ambiente) 72
Temperatura: Procesador 58
Temperatura: PlacaBase 52

El pc es un amd64 3.2.
La placa base es uan asus k8n4e-deluxe.
La grafica es un ati x800gto.

Saludos y gracias.

cortes

prueba con demas programas de medicion, como Speedfan, coretemp...
Tambien puedes poner el dedo en algun didipador, si te dejas la piel en alguno de ellos, preocupate de la temp (y de tu dedo...xD)

C

jajaja bueno abro el pc por el lateral y no parece muy caliente. Pero como de informática ando algo mal pues no se. Mirare por los programillas esos que has puesto, gracias.

SiuL-

un ordenador a esa temperatura y siendo de andalucia se tiene q pasar malamente,, yo ai vecs que bajo el vcore para tener el pc a 35 graditos ..q si no no veas xDd

NiGGaZ

esas temperaturas en verano yo diria que son mas que normales... esperate a invierno y ver que tal van... sino cambia disipador o metele algunos ventiladores internos.

Mi cuarto es una hervidero en verano y un iglu en invierno.

Unr3al

58º con ese procesador... son en reposo, jugando o con la CPU al 100%?

C

#6 Dejandolo solo con el emule y sin tocar ni abrir nada.

Unr3al

#7 pues es muy alta, con ese procesador (hace tiempo que no tengo un A64) en reposo tendria que estar a unos 40-45º...

qué temperatura tienes en la habitación?

Usuarios habituales

• Unr3al
  • cucudrulu
  • NiGGaZ
  • SiuL-
  • cortes