como sacar la contraseña de inicio

palickpre

tengo un problema en otro ordenador, quiero sacar la contraseña de mi usuario, pero el cabron de mi padre ha cambiado la contraseña y yo no puedo vivir sin interneeeeeeeeeeee

¿hay alguna forma de averiguar la contraseña desde la bios? se que hay un programa para borrar la contraseña de inicio, pero hay alguna forma de hacerlo (repito) desde la bios? gracias de antemano

Foxtreme

Contraseña de usuario de windows o de la bios?

Si es lo primero usa ophcrack

1 respuesta
DelArco

#2 de windows obviamente.... no va ser del usuario de la bios xD

#1 googlea que puede haber mil hilos en foros y tutoriales para lo que quieres.

B

Si no me equivoco, lo que se puede hacer es mientras se esta encendiendo el pc dale a todos los F(F1,F2 etc) que no me acuerdo cual es, y te saldra una pantalla en la que puedes iniciar el pc de distintas formas, elige la opcion: iniciar en modo seguro. Se encendera el pc, vas al panel de control y a editar usuarios, y ai la puedes quitar la contraseña, aviso: es quitar la contraseña, no cambiarla, tampoco sabras cual es.

P.D: si mal no recuerdo era algo asi...

3 respuestas
MrAw3s0m3

#4 es F8, y #1 puede quitar la contraseña y cambiarla por otra y así dejar sin ordenador/internet a su padre.

Mall0rk1NNN

metete en modo seguro, te metes en la cuenta de administrador, que si esa no es la que usa tu padre, seguramente este sin contraseña, entras y le quitas la contraseña

Saberla no creo que se pueda

#4 mierda, no te lei xDDD

MaSoBa

#4 Eso lo hacía yo de pequeño cuando no podía entrar a un ordenador. Iniciaba Windows, apagaba mal el ordenador hasta que salia lo del modo seguro. Me sentía un hacker con 8 años.

palickpre

lel, menudo informatico estoy echo, que ni recordaba que entrando en modo seguro no me pide contraseña

1

Usuarios habituales