¿como sacar rendimiento a mi pc?

B

Buenas, hace poco se me peto el PC:
-I7.
-GTX 660 OC
-FUENTE ALIMENTACION 750W
-Y 16GB DE RAM DDR3
Ahora he aprovechado el de mi mujer y solo he podido meterle la gráfica.
tiene lo siguiente:
-4GB RAM DDR2
-AMD ATHLON X64
-LA GRAFICA DE ARRIBA Y UNA FUENTE DE ALIMENTACION DE 500W

Quisiera saber si habría alguna manera de subir el rendimiento sin tener que bajarme ningun programa estilo tune up utilities ni ninguna mierda de esas.
Gracias. de antemano

cortes

haciendole overclock, no hay otra forma de sacarle mas rendimiento a un pc.

1 respuesta
B

#2 ¿Y cómo se hace overclock? y de que? del procesador?

1 respuesta
gfcn

#3 Lo principal seria el procesador, pero tampoco es que des muchos datos (parece que os cobran por escribir). Hacer overclock basicamente es jugar con los voltajes del harware para aumentar la frecuencia de este, con el riesgo que eso conlleva.

Pero deberias dar mas datos como: modelo exacto de procesador, de placa base, disipador y fuente de alimentacion actuales.

Que se rompio exactamente de tu ordenador?

2 respuestas
B

#4 Placcaa base y procesador pillarlo nuevo las dos cosas de 300 a 350€ xDDDDD

1 respuesta
gfcn

#5 Y como se rompio tu procesador?

1 respuesta
B

#6 no tengo ni puta idea, la cosa es que los i7 vienen con un sistema que si se rompre la placa base, el procesador se bloquea y no se daña, en teoría... pero se ve que no lo tení activado en la bios... en fin, que es una puta mierda xDD y ahora estoy con un pc que va a horno de carbón xDDDDDDDD
he buscado la info y el procesador es:
-amd atlhon 64 x2 5000+
la placa base:
-ASUS M2N68-LA (Narra3-GL8E)
Ram:
-DDR2 kingston
fuente de alimentación:
EVGA 400W
-GRAFICA:
NVIDIA: GTX 660 OC

1 respuesta
Pintado

#7 Y eso te lo ha dicho algun amigo o una tienda interesada en que compres un micro, una placa nueva y que aparte le dejes tu micro "roto" alli. Que un microprocesador se rompa hoy en dia es muy complicado y mucho menos se rompe por que se haya roto tu placa bas. Ya por curiosidad ¿Que le pasaba a tu anterior pc?
Y en cuanto a sacar el máximo rendimiento del anterior es complicado exprimirla mucho, el pcix de la placa es la primera version y el tu tarjeta es 3.0, al micro le puedes hacer algo de oc pero no se si la placa te lo permite, es mas bien de gama baja.

1 respuesta
B

#8 no se, lo lleve a un tecnico para saber que le pasaba porque no tenia claro si era la placa base o el procesador pero lo probo con un pc que tenia alli y no funcionaba ninguno de los 2; tambien tengo un pc i3 socket 1156 que tiene la placa rota pero ni me molesto en arreglarlo cuesta mucho encontrar una placa socket 1156 y paso de marearme xDDdD

1 respuesta
B

¿A qué juegos le das? Porque esa CPU con 4GB de RAM se queda corto para todo me parece :_

Tiene pinta de ser un socket 939.

1 respuesta
B

No vas a sacar rendimiento con programas, pero puedes hacer una puesta a punto para que no sea tan lento moviéndose.

El mejor programa a día de hoy sigue siendo Avg tuneup 2011

1 respuesta
Pintado

#9 Yo estoy casi seguro que tu micro funciona
Como te recomiendan por aqui, pasale algun programita y mira algun tuto o guia de optimización del sistema operativo que tengas

1 respuesta
B

#10 Csgo y lol
el csgo me lo tira a 60fps y el lol igual
#11 antes tenia el tuneup 2014 pero no habia diferencia cambia mucho el 2011?

no se, el tio probo el micro delante mio y el pc arranncaba pero no hacia ningun sonido y el ventilador del micro iba sobre revolucionado... No se sii me la intento colar pero no iba ni la placa ni el proceaador -.-'

2 respuestas
B

Ah coño, para esos 2 en low adelante. No hagas nada y cuando explote ya te cogerás uno bueno xD

1 respuesta
B

#14 jajajajajajajajajajajaja ya explotara xDD el problema es que pasar de full fps a 60 es una desmotivada... Es como comer todos los diS solomillo y pasar a verdura hervida con aceite xDDDDDDD

B

Salvo que tu pantalla sea de 120Hz, no notas diferencia de 80fps a 60fps.

1 respuesta
B

#13 el de 2011 es el puro AVG y no el otro de tuneup. Más sencillo y eficaz.

1 respuesta
B

Le he metido 2 gigas mas, al pc viejo y me voy a sistema y me pone:
5 GB RAM (3.00gb reconocibles) significa que estan rotas o que pasa? no entiendo nada xD

B

3.00 utilizables que diga. alguno sabe algo? #17 #16 #12 #4

sPoiLeR

llevas un so en version de 32 bits, para que reconozca mas capacidad tienes que instalar en 64bits, siempre y cuando tu micro lo permita.

B

entonces nada xd

Usuarios habituales