me gustaria sustituir un .dll pero al hacerlo me dice ke está siendo usado, ke utilize otro nombre.
alguien sabe como?
me gustaria sustituir un .dll pero al hacerlo me dice ke está siendo usado, ke utilize otro nombre.
alguien sabe como?
se ve ke lo estas usando en el administrador de tareas de windows ---> control+alt+suprimir
tendras ke cerrarlo en procesos
pero ten cuidao ke las dll t pueden acer un estropicio ya mismo, intenta no tocar mucho
salu2
en concreto es el nv4_disp.dll el controlador principal de la vga, es el ke me da fallo y se reinicia el pc >_<
en infinidad de ocasiones...
con el mismo resultado, estoy buscando los anteriores drivers, pero nose dnd están >_<
pero ay una opcion ke es volver al driver anterior. mirala dentro de las propiedades de la tarjeta grafica. o si tienes x ejemplo dos driver instalaos y usas el moderno puedes darle actualizar controlador y volver al anterior tb, as probao con eso?
no as pensao tb en ke sea un fallo de tu tarjeta grafia? es nueva y eso?
tiene un año y hasta hace 15 dias no me daba problemas de este tipo
el problema eske cuando instalo drivers nuevos, lo anterior lo elimino por completo :S
si eso #8
no avia kaido, ese programa viene en la revista de personal computer e internet de este mes o del pasao, no me acuerdo :S