como usar 2 tarjetas de sonido a la vez?

C

pues eso que tengo la tarjeta que viene con la placa y una sound blaster y me gustaria usar las dos a la vez,
se puede hacer algo?

ag3r

Yo tengo el sonido de placa, el de una sounblaster live y unos plantronics, simplemente instalas y le pones sus drivers a cada cosa.

Funciona perfecamente el unico pero es q tienes q seleccionar en -> panel de control -> sonidos, por donde quieres q salga el sonido.
Yo cada vez q voy a jugar tengo q seleccionar los plantronics para que el sonido salga por ellos, evidentemente por que son usb no el jack de toda la vida, pero piensa q tendras enchufaos los altavoces a una de las dos, o sea que para poder escuchar la musica por ellos, tendras q "decirle" al pc q la salida de sonido se realiza por esa tarjeta, si no, no se escuchara nada :D

XkratX

ag3r pero creo que lo que el dice es usar las 2 tarjetas a la vez, reproducir una cosa por una y otra cosa por otra. Algo así también me interesaría a mi, puesto que en el panel de control tienes que seleccionar o una u otra, pero no puedes usar las dos. Y para manejar programas de mezcla de música o grabación iría muy bien tener las 2 activas....

Saludos.

Mistery

yo en dia quise poner las dos para poder mezclar mp3 con Virtual DJ o alguno de estos y no pude... La Sound Blaster Live se comia a la que me venia en placa (una gigabyte 8ik1100), y si kitaba la SB, entonces si se me activaba la de la placa.

Yo en su momento no pude, probare hoy por la tarde a ver si me funciona ya que formatee la semana pasada.

C

eso es me refiero la lo que dice 3#, porque en la sb tengo los 5.1 y la tarjeta de tv, y aparte querria usar la linea de entrada de la ac97, y el microfono, aunque tenga que conectar la linea de entrada de la sb a la de salida de la ac97, con el fin de ganar un "enganche"

0000

vamos q no usais winxp

Mistery

vamos que si uso XP...

ayer no pude probarlo. Pero vamos que la SB live la kiero para reproducir lo que este mezclando y la ac97 para poder escuchar lo que voy a mezclar.

JaCk0

Yo lo que hago, tengo una t. DE sonido principal, y luego en juegos pongo otra. En windows difícilmente escucharás ambas al MIsmo tiempo.

Usuarios habituales