Buenas!
Como router principal utilizo un Conceptronic C54APRA para mi ADSL de 10 MB.
El problema está en que hay 1 habitación y la cocina a la que no llega muy bien la señal wifi.
Entonces quiero utilizar otro router para poder ampliar la señal pero no se exactamente como hacerlo. Los router que tengo son: Xavi 7968r y Zyxel P660HW-D1 de Telefónica, y un Linksys WRT54GL.
Para realizar esto con el Linksys hay varios manuales por internet, pero todos coinciden en lo mismo, lo que hacen es usar un router/modem solo para suministrar la conexión a internet y ya el resto gestionarlo con el Linksys. Pero yo lo que quiero es seguir gestionando todo con el Conceptronic ya que es el que tengo conectado físicamente al PC principal y al que estoy más habituado, y usar cualquiera de los otros solo para ampliar la señal de wifi.
Y la otra cosa es.. cuando pasé de 6MB a 10MB tuve que actualizar el Conceptronic para hacerlo compatible con ADSL2+ ya que si no no sincronizaba. Debería hacer lo mismo con los otros 3 routers? bueno el Xavi ya lo es porque es el que me envió telefónica pero es mucho peor router que el Conceptronic por eso uso éste.