como se utiliza una grabadora DVD y consejos ..

Aragorn85

Hola buenas tengo una grabadora de dvd y no se que programas puedo utilizar ... me podriais aconsejar de algunos porfavor....soy novato en esto lo entiendo ... y cm eliminar los extras presentacion elegir idioma ...con que programa se hace...
Me gustaria que me aconmsejarais a mi y a los que no saben como yo....
Gracias...

kEOxTia

http://www.dvdadvdr.com/

una pagina interesante sobre DVD

Mistery

Mira, si kieres hacerte backups de tus DVDS, bajate estos programas:

1º. AnyDVD
2º. DVD Shrink 3.5 Beta
3º. Nero

El anyDVD kitara las protecciones de tu DVD para que puedas hacerte el Backup. Solamente tienes que instalarlo y nada mas. Se te quedara residente al lado del reloj de windows con la cara de un zorro rojo y cada vez que ejecutes el DVD el se activa.

El DVD Shrink 3.5 Beta (creo que es) es simplemte un ejecutable, no necesita instalacion. Solo tienes que abrir el DVD Shrink y con tu DVD metido seguir los siguientes pasos:

  1. Open Disk
  2. Seleccionas la unidad del DVD. El programa se tirara unos 30 segs analizandolo para luego mostrate los menus, lenguajes, sonidos, etc. Una vez que acabe te sacara en pantalla la distribuicion del DVD con todo lo dicho anteriormente.
  3. Lo bueno de esta version es que el solo te comprime tu DVD de 8,5 Gbs a 4,7 para que te quepa en un DVD-R y sin perder casi calidad. Simplemente dale al boton de Backup!
  4. Una vez le hayas dado a Backup, dile donde kieres que te salve los archivos que te va a crear de DVD y si kieres habilita la opcion de Deep Perfomartion Analisis (que es mas calidad pero tarda mas) y dejale tranquilamente que los extraiga. (tarda mas o menos unos 30 -40 mi con esa opcion activada, depende del PC. Mi p4 a 3 Ghz tarda unos 35 min).
  5. Una vez haya terminado tte saldra un aviso de Congratulations. Le das a aceptar y cierras el DVD Shrink.
  6. Abres el Nero y le dices que hacer Video de DVD (no CD VideoCD). Te saldran dos carpetas con Audio_TS y Video_TS. Buscas la carpeta en donde has extraido los archivos con el DVD Shrink y lo arrastras todos a la carpeta de Video_TS. Le das a Grabar y listo. El nero se encarga automaticamente de organizar los archivos y grabartelo de puta madre :D
  7. Este es el paso mas importante. Saca el DVD de la grabadora y disfruta de tu backup de tu DVD en cualquier reproductor.

Fin

Aragorn85

Gracias por vuestros consjejos de veras!!!!!

Usuarios habituales

  • Aragorn85
  • Mistery
  • kEOxTia