como veis de precio esta tarjetas

B

VGA ATI RX800XT 256MB TV VIVO ABIT 436,52 €
VGA AOPEN AEOLUS 6800 ULTRA 256 MB 461,51 €

no se por cual decantarme haber si alguien me echa una mano por cierto sobre todo sera pa jugar a tope al hl2 ya que el doom es bueno pero me priva mas el hl2.

TrAsGu

La 1º esta muy muy bien de precio, si puede pillatela pero asegurate que el precio venga con IVA

B

si es con todo incluido ya sabes quien tiene un amigo tiene un tesoro y yo tengo un amigo que trabaja en una tienda y me lo puede sacar a ese precio

ZeroX_r00lz

Esos precios estan muy bien....

Cualkiera de las 2 es una buena opción, tu tienes ke mirar kual te merece mas la pena....

El HL2 ira perfect con las 2 gráficas, aunke supuestamente irá mejor con la ati (abrá ke esperar a ke salga para verlo ;))

Salu2

aLeX

Yo veo una pasada pagar casi 80.000 de las antiguas pesetas por una gráfica, para jugar a un juego.

Es mas racional esperar a navidad y comprar la misma por 100 o 150€ menos. O incluso esperar un poquito más y comprarla mas rebajada.

EnU2

la gente compra lo k kiere cuando kiere y yo tiraria acia 6800 ultra masd k a la ati, yo tengo pensado esperar a navidad y pillarme una 6800gt por 350 400 euros (k sera su precio dentro de 5 meses) o la 6800 ultra por mas menos el mismo precio o algo mas

salu2

Cretu

#6 aLeX no tiene atado a nadie para que compre o no nada eh...

ambas graficas tiene un excelente precio, al menos comparandonlos con la mayoria de webs...

pk no le dices que mire el precio de la 6800GT y x800Pro VIVO? quizas te lo apañe a un precio delicioso..

saludos

Usuarios habituales

• Cretu
  • EnU2
  • aLeX
  • ZeroX_r00lz
  • broli
  • TrAsGu