¿como veo la tele?

Alkalor

Me he comprado una tarjeta capturadora de TV y la he enchufao a una antena de cuernos buena.
Instalo los drivers de la capturadora e instalo un programa de la propia tarjeta ke es para ver la TV.
Al escanear los canales no encuentra nada de nada, sikiera un amago.
Hay ke habilitar la funcion de capturadora en algun lado???
Hay algun programa decente para ver la TV???
Si lo hay, cual es y donde me lo puedo descargar???
Me instale un tal flinstonesTV y no me encontraba noseke chips
¿¿¿Ke hago???

Sapo_Verde

cuando sintonizas los canales tienes que indicarle el modo de escanear los canales. si no lo indicas correctamente no te cojerá ninguno.

Alkalor

He provao de todas las maneras y no, ahora me he planteao una cosa tonta, ¿y si mi tarjeta solo tiene salida y no entrada a la TV?, esta es mi tarjeta http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=447&MODEL=MS-8912 a ver si alguien me puede decir si tiene capturadora, me extraña ke no lo tenga viniendome un programa pa ver la tele con mando a distancia.

aLeX

¿Donde coño le has metido la entrada de antena?

Si esa tarjeta no tiene sintonizador. Vamos es que con mirar la imagen te das cuenta. Pone que tiene entrada de video compuesto pero nada de sintonizador.

Podrías enchufarla una videocamara, video... cualquier cosa por la entrada compuesto, pero nada de una antena comunitaria o de cuernos y ver la tele.

Alkalor

Pues tiene un adaptador con varias salidas donde encaja a la perfeccion una antena y como viene con mando y programa para ver la TV pensaba...
¿Y cuanto puede costar una capturadora?solo la capturadora, sin grafica.

Sapo_Verde

pues en www.appinformatica.com tienen desde 50? hasta precios astronomicos.

Jeje, como se te ocurrio meterle una antena :P

mE

El programa ese que dices que es FlinstonesTv se llama MORETV, y sirve unicamente para descodificar el C+, no te hace falta, si lo unico que quieres ver es la tele, te recomiendo que uses el programa que te viene con la capturadora, es casi seguro, el que menos problemas te va a dar, lo de la antena de cuernos, pues sinceramente nunca lo he probado, yo conecte mi cable de antena que va por la casa, para encontrar los canales con mi targeta (Avermedia Tv Capture 98) me venian 3 opciones, que eran buscar "por aire" "por cable" "Por ambos" tuve que seleccionar por aire, al menos asi funciona con mi targeta, espero haberte podido ayudar en algo, suerte

Usuarios habituales

  • mE
  • Sapo_Verde
  • Alkalor
  • aLeX