Como ver RATDVD ?

Sevensui

po eso ..

V3dd3r

con el reproductor de windows media; utiliza el boton derecho del mouse para utilizar las herramientas del ratdvd en el reproductor como por ejemplo acceder a menu o cosas asi. Aunque ya q te bajas ratdvd hazle conversion a un dvd q es la gracia q tiene vamos, sino pillate divx y ala.

Enga un saludo.

P.D: todo lo q te explico es facil, en caso de otra duda utiliza google q no es mu difisil amos

geco

http://www.ratdvd-hispano.com/reproducir.htm

te lo copiaria aki pero mejor lo lees de la misma pagina.

Lord_GaMeR

Se lo puse a otro en otro post, si os molestarais en buscar "ratdvd" en google no serian tan "dificil" (k dificultad -1). Si tienes instalado el RatDVD no se como no puedes saber como se reproduce, y si directament eno sabes k es el RatDVD con buscar la palabra en google te salen cientos de paginas k no te muerden ni nada, no te joden el pc por mirarlas.

Paste de lo k le dije a otro:

Es muy sencillo el RatDVD.

Tienes 2 posibilidades:

1 - Verlo en el PC directamente del RatDVD
2 - Pasarlo a DVD y verlo en el PC (pa esto ya tienes el formato rat), reproductores, o donde te salga de los webos k lea DVD's

Para el caso 1:
Simplemente instalar el RatDVD y abrir ela rxivo "ratdvd" k te ayas bajado, el Windows Media Player (no todos los reproductores lo abren) te lo abrira y lo manejas como si fuera un DVD.

Para el caso 2:
Abres el archivo RatDVD con el programa RatDVD y abajo le das al dibujo k sale "RatDVD ---> DVD" (salen en icono pero no tiene perdida).
Ahora seleccionas destino si es a DVD (te lo graba direcamente a DVD una vez echa la conversion), a la carepta (no realiza nada mas una vez realizada la conversion) y tmb me sale Image Recorder k es para hacer un archivo ISO.
Una vez echa tu eleccion (la k te salga de los webos) abajo elijes la ruta de los arxivos de conversión y por ultimo, aunk no necesario en una de las pestañas te pone la opcion de editar la etiketa del DVD, esto es solo para si lo grabas a DVD o creas la ISO (el nombre del DVD k saldria en MI PC al tener el DVD insertado)
Una vez echo estos 3 pasos le das a convertir y esperas (como referencia te digo k ami me a tardado 6 oras la conversion de Star Wars IV la cual tiene menus y la peli)

Usuarios habituales

• Lord_GaMeR
  • geco
  • V3dd3r
  • Sevensui