Compañia de internet a elegir?

ANDREz

Buenos días.
Voy a alquilar un piso y obviamente quiero contratar internet (no lo tiene actualmente).
No hay línea telefónica, por lo que tengo que hacer una nueva línea...

Y me preguntaba si alguien puede comentarme que es lo
más barato - mejor calidad - menor permanencia obligatoria

1
niam

si estas en ciudad, mira el cable optico q va como la seda, y si es algun sitio alejado de la ciudad pues depende de la casa te llegaran las compañias o no, a mi me toco pillar IBERBANDA...solo te digo eso y 40 pavos sin iva por medio mega :D

ANDREz

#2 pues con perdon, vaya oferta de mierda xDDD..

vivo en ciudad capital y en el centro, me llegan todas las compañias...

alblanesjr

Telefonica

LzO

Vaya pregunta, si te llega FTTH (fibra) de telefonica pues go, sino pues ONO 50 megas, 30 megas, 12 megas, sino pues cualquier basura ADSL restante que no te robe un riñon.

En orden, FTTH (fibra) Telefonica, FTTN (cable) ONO, ADSL (cobre) basura...

1
HooP

Pues yo tambien estoy con ese dilema.
Estoy en un piso de estudiantes y lo que hemos mirado es: ONO, JAZZTELL, TELE

TELE: 3540e 10megas durante 12 meses permanencia 12 meses

ONO: 37e~ 12megas permanencia hasta 18 meses si no quieres pagar nada

jazz: 37e~ sin permanencia 20megas

todas con llamadas nacionales gratis y eso

en caso de que no tengas linea con ninguna, me parece q timo no t cobra, ono tmpc(pero tiene la cosa esa d su permanencia) y jazz 60e.

la perma de ono es: si te das de baja entre el primer mes y el 6 tienes q pagar 177e entre el 7 y 12 118 y entre el 13 y 18 60e

Conclusión: si vas a estar un año o así, cojete jazz

ANDREz

#6 gracias tio...
si un año al menos

jazz para un año pues... estoy comparando aun...

y para el alta de linea? no hay problema? te cobran mucho?

Jazz son 60 E de alta? pero despues no te cobran mensualidad por la linea?

ANDREz

Telefonica

10 MB

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/precios/internet_1.html&selec=duo06-duo10&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Movistar Kit ADSL
10Mb

¡Exclusivo Online!

Descarga: 10Mb
Subida:800 Kbps

Router WIFI + instalacion Gratis

  • fijos nacionales
  • fijo-móvil en fin de semana
    oferta valida hasta el 30/09/2010

Permanencia 12 meses

13,97 €/mes

Gratis (1)
(1) Alta de línea gratis solamente para nuevos clientes.

Precios sin impuestos incluidos

3 meses a
23,92 €/mes
y 9 meses a
33,87 €/mes

Precios sin impuestos incluidos

Luego yo entiendo q voy a pagar
23,92 x 3
+
33,87 x 9

= 376

/ 12 = 32 E mes

Y luego justo terminan los 12 meses obligatorios y puedo quitarme.

LzO

#8 parece que has ignorado mis consejos pero vuelvo a repetirlo por si acaso.

en cuanto a calidad, ve de cabeza a la fibra optica de telefonica (FTTH), en caso que no tengas cobertura vete a ONO en cualquiera de sus modalidades y si tampoco te llega, como ultimo recurso vete a jazztel (que sea directo y 20 megas con fastpath) sino, pues cualquier ADSL de cualquier compañia.

fibra ftth telefonica
ono cable
jazztel 20mb fastpath
cualquier adsl

viviendo en el centro, en una ciudad grande, no creo que tengas problema de cobertura ftth o cable ono 50 megas.

si vas a contratar esos asquerosos 10mb de telefonica mejor pegate un tiro por tonto y no saber aprovechar oportunidades.

ANDREz

a cuanto me sale eso?
web para verlo (Fibra optica de telefonica)? porfavor

Y ofertas de ono?

mirando la web de ono... vale exactamente lo mismo los 10 MB y telefonica no te cobra por el alta de linea nueva

erdanblo

#1 Jazztel, 50€ de alta si no tienes linea, 40€/mes hasta 2012, y sin compromiso de permanencia. (Hasta 20Mbps, según donde vivas, pues sera mas o menos. posibilidad de activar fastpath, y hasta 2.5Mbps de subida).

#5 ¿Sabes qué es FTTN?

ANDREz

#11 si lo de no tener permanencia esta muy bien...
pero tb kiero algo economico... y con telefonica de media son 32E al mes durante un año (la permanencia justamente) y el alta de linea gratis...

es verdad q es mucho mejor conexion... pero.. no se

LzO

#10 No eres muy inteligente... sabias que el cable de ONO es inmensamente superior al ADSL de cobre de telefonica en cuanto a calidad??..............

Y ono tiene ofertas de, instalacion gratuita, con permanencia.

#11 fiber to the node. o deberia de ser ironico y decirte no?

ANDREz

xq m dices q no soy inteligente? de k vas? xD
Ah vale que por no saber de conexiones a internet ya no soy inteligente... en fin, otro atrapado que falta al respeto.

1
LzO

#14 No es por no saber, sino por ignorar lo que te estoy aconsejando, te he dicho 2 veces (con esta 3) que si vas a contratar internet mires este orden:

1º Fibra óptica FTTH de Telefónica
2º Cable coaxial de ONO
3º ADSL fastpath Jazztel
4º Cualquier mierda de ADSL

Si pasas de mis consejos y prefieres contratar 10 megas de mierdafónica (amén de que te lleguen los 10 integros..) sin ni siquiera preocuparte de preguntar si tienes conbertura de 1º, 2º o 3º... pues chico que quieres te llame? señor doctorado? jeje.

ZJM003

#15

Pero estás priorizando la calidad sobre otros aspectos como el precio o la permanencia, la mejor línea ya sabemos cual es, no es lo que está preguntando.

#1

http://www.adslzone.net/comparativa.html

1
jonathanE

Ya que no lo comentas, ¿qué uso le vas a dar a esa conexión?

Dependiendo de eso puedes mirar qué productos te interesan más o menos y las características de los mismos.

Si te preocupa el tema permanencia creo que la mejor opción es Jazztel (incluído su periodo de gracia de devolución del importe si no acabas satisfecho) ya no tienes que estar atado a ellos durante x tiempo si lo que te interesa es irte y probar otra opción.

Para ojear las distintas opciones te dejo la comparativa que hay en bandaancha para verlo todo de un solo vistazo:

enlace

ANDREz

#15 primero deberías aprender a leer, tal y como te dice #16 (gracias por cierto)

Además te he pedido que me dieras info de FFTH q dices y tu eres el que lo has ignorado...

hola #17 pues el uso es bastante básico, para un piso de estudiantes vamos.. .de vez en cuando descargar pelis y series y tal, pero q es el uso más básico, no es para jugar online ni nada de eso.

N

yo pillaria ono, lo tengo desde hace muchos años y me ha dado poquisimos problemas

ciscochus

yo estoy en tu misma situacion y lo mas seguro es que contrate los 20 megas de jazztel porque aunque ono sea mejor sus 18 meses de permanencia me tiran para atras.

Eso si, si contratas con jazztel hazlo a traves de hispatienda.

E3-NeOz

yo de ti miraria muy mucho lo de las permanencias , y mas tratandose de un piso de estudiantes... iria a Jazztel de cabeza

ANDREz

gracias por los consejos.

q es eso de hispatienda???

El único prob de jazztel es que te cobran 60 E de alta de linea

ciscochus

hispatienda es un distribuidor de adsl (asociado a adslzone.net) con un gran servicio tecnico y mucha fiabilidad, solo llamando y dando los datos del piso te calculan la velocidad aproximada que te llegara y te recomendaran las ofertas y tarifas que mas se adapten a tu necesidad

su web http://hispatienda.es/

edit: veo que con hispatienda te puedes ahorrar el alta de linea con jazztel

ANDREz

Sí? Mil gracias. Voy a mirar.

B

Mientras no sea Iberbanda cualquier cosa hijo.

Por desgracia es lo que tengo ahora por que no me quedan más cojones , es lo que tiene vivir donde cristo perdió el gorro.

LzO

#23 Sin línea telefónica no pueden calcularte nada.

ciscochus

#26 Tengo entendido que por direccion se puede calcular

LzO

#27 Pues yo cuando me mude de piso llamé y me dijeron que sin línea era imposible, porque con línea ellos miran todo, atenuación y un gran etcetera... y sin esos datos de la línea... como no sean rappel dudo que puedan saber que megas te llegarian.

Así que me lanzé a por ONO sin dudarlo.

B

Según ese grafico EEUU esta a 15 años de Corea del Sur en velocidad de Internet con que España estará a unos 18 o 20

La única empresa que esta prometiendo acercarse a ello es ONO y por e momento no llevan mal camino.

2 meses después
Hayworth

Alguna experiencia con Orange/Ya.com? me tiran estas dos compañías por la pasta sobretodo, pero tampoco quiero un pésimo servicio a atención al cliente y por eso quería saber si alguno tiene/ha tenido.

Usuarios habituales

Tags