¿Compañia de internet mas barata?

zErOx

Buenas. Quisiera contratar internet con llamadas pero no se que compañia puede ser la mas barata y no tengo tiempo para mirarlo ahora mismo e ir comparando.
Si sirve de algo seria en Barcelona y hay que meter cables y todo porque esa casa no ha tenido nunca linea de telefono.
Un saludo y gracias.

SniperRata

En esta web tienes una comparativa muy detallada de caliad/precio y velocidad:

http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono

Por cierto tengo ono 50mb y sin duda es lo mejor que hay en este pais

tOWERR

Yo tenia ONO, y me tuve que cambiar a Jazztel porque no me podia permitir tener ONO. Y recomiendo ONO porque es la mejor linea de inet que hay en España sin ninguna duda, cuando me recupere un poco me pondré otra vez ONO sin pensarlo vamos.

D

Si tienes acceso a la fibra de ONO, ONO de cabeza.

Soltrac

La más barata es YaCom. Yo la tengo, pero te voy a poner las desventajas.

ADSL 2+, por lo que olvídate de sincronizar a 10MB. Yo sincronizo a 6MB y doy gracias porque estuve una época con microcortes y con sincronizaciones de 1 y 2MB.

Teléfono con VoIP.

YaCom acostumbra a sobresaturar sus nodos...

Teléfono de soporte 902. Los comerciales te mienten diciendo que es un 900, pero no es real. Tienes que llamar a un 902 y una vez abren la incidencia te habilitan el 900. Por otra parte no anuncian que tienen soporte por email, pero si lo tienen y en mi opinión más efectivo que el teléfono.

A cambio tienes eso que es la más barata del mercado, aunque yo en cuanto se me acabe la permanencia cambiaré a ono sin dudarlo.

D

Yo tengo Yacom en el piso que me he mudado y no te lo pongas porque aparte de lo que comenta #5 también está esto:

http://alt1040.com/2011/01/megaupload-dice-tener-pruebas-del-capado-a-sus-servicios-por-parte-de-orange

Descargo de Megaupload y otros servidores a 30k/s como máximo, y de Megavideo me olvido.
La gente está que trina.

Yacom pertenece a Orange.

Edit: Y ahora me acabo de encontrar esto otro:
http://www.nacionred.com/legislacion-pi/france-telecom-orange-coloca-al-frente-de-su-estudio-de-cine-a-la-ex-ministra-que-impulso-hadopi

Soltrac

#6 Sí, exacto, en MU tienes q poner 439249032 archivos a la vez para q te de una velocidad decente y si no tienes premium esto no es posible.

D

#7 claro, pero porque nos están capando el servicio desde hace meses, no por nada mas

Lo cual no se hasta que punto eso es legal. He de informarme en la OCU

S

#2 o alguien podrias decirme alguna pagina que sea similar pero con los de europa o uk?

oFF-sIDE

Yo tuve mil movidas con Ya.com y al final tuve que ponerles una denuncia en consumidores, que por cierto acabé ganando. No pasaron ni 3 horas desde que monté el router hasta que me llamé para darme de baja y querían cobrarme 180€ de la permanencia xD

Desde que la compro FranceTelecom (creo que era) Ya.com ha ido de mal en peor.

D

#10 ese es mi problema. La permanencia. No se como darme de baja sin que me la cobren porque no cumplen con el servicio contratado.

-

#3 ONO está a bastante distancia (por detrás) de otras cableras como Euskaltel, R o Telecable que te dan el 100% de la velocidad contratada (a veces incluso más), nunca han capado el P2P, etc...

oFF-sIDE

#11 Mándame un mp con tu problema a ver si te puedo echar una mano :/

Sust0

NI SE TE OCURRA ponerte ya.com y mucho menos Orange. Yo me cambie en mi bendita ignorancia pensando que iba a ahorrar dinero y lo que ahorro es tiempo en ver series porque no veo ninguna.

Las descargas directas están capadas y el sincronismo es patético, contraté 10mb y sincronizo a 4mb por lo que nunca bajo a más de 150-200kb de cualquier otra parte, en cuanto a megaupload y rapidshare olvidate, 20kb/s como mucho por lo que esta compañía de internet es útil para monos con tuenti y messenger porque para un internauta normal y corriente no sirve para absolutamente nada de lo que hacemos normalmente.

Vamos, esta semana me doy de baja o rechazo el contrato o ya veré como lo hago pero esto es una auténtica estafa. Me pondré telefónica otra vez a ver si me dan el año de permanencia de nuevo y no me sacan 60€ por 6mb.

oFF-sIDE

Si queréis daros de baja, hacedlo rápido porque sólo os dan 7 días de prueba.

koalas

para que quieres una compañia barata si luego te estan robando...

ONO de cabeza si o si.

1
zErOx

Y que opinais de Vodafone? alguna experiencia con esa compañia?

4 años después
Shaka

Siento reflotar, pero asi no abro otro hilo nuevo.

Resulta que en casa quitan internet (problemas familiares ...) el caso es que estare todavia unos 2 o 3 meses aqui y por trabajo necesito internet. Que compañia aceptable a buen precio y para en mi caso sevilla capital podria contratar. Eso si, no tendria que tener permanencia claro. Para darme de baja a los 2 o 3 meses como mucho.

Gracias.

2 respuestas
gfcn

#18 https://www.pepephone.com/adsl

2
eXtreM3

#18 por qué no le dices a tus padres que pagas el internet los 2-3 meses que te quedan y cuando te vayas que lo corten? Así no andas con follones de dame de baja dame de alta y cancela contrato.

1 respuesta
Shaka

#20 no es muy cabezon y no quiere, vamos me quiere joder. Malditasea el mes que le regale la tablet por la que ahora con los 20 gb de yoigo tiene de sobra para ver peliculas y series on line ... 150 € de tablet para que ahora me haga esto. Bueno mas bien di los 150 € para la casa porque estabamos apretados y al colega se le ocurre gastarselos en la tablet.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • eXtreM3
  • zErOx
  • koalas
  • oFF-sIDE
  • DiSKuN
  • Soltrac

Tags