No sabía muy bien en que categoría meterlo.
Veréis, como por casi todos es sabido, jazztel es un cagarruto de compañía en lo que a ping en juegos online se refiere.
Aguanté que hace un año mi ping constante en MM y partidas en servidores europeos pasase de 60 a 100 por quitar los servidores españoles.
Aguanto las caídas constante de mi línea a las 2-3 de la madrugada (prácticamente casi todos los días).
Lo que ya no aguanto, es llevar dos días la conectividad nula de mi línea. Ping de más de 1000 en el cs.go (obligándome obviamente a salir de la partida y comerme un ban), intento poner vídeos en youtube y va a pedales (@2015 y en plena ciudad andamos así), y ya no digamos si intento ver algún stream en Twitch...cada 10 seg pierdo la conexión con lo que no me entero de una mierda.
Asique bien, aprovechando el fin de mi "fidelidad" (durante casi 2 años) a jazztel... una pregunta.
¿Qué compañía tenéis vosotros de internet? Varios amiguetes tienen ONO y la verdad que dicen que les va bien (los 100 M, yo hace años es la que tenía y era una basura.
¿Podréis ayudarme a elegir una compañia? No necesito una conexión digna de Noruega, pero si una que sea medio Europea y no del Congo como la que llevo unos días disfrutando.
Gracias y disculpad las molestias.