Company of Heroes: FPS bajos

L

Hola, pues nada gente, estoy un poco mosqueado, porque, superando los requisitos de sobra, me baja los FPS a unos 20... Todo esto teniendo todo los filtros en "medio", nada de antialising, directx9, y 1366x768... Poniendo todo en alto/extremo, antialising 4x, directx10 y 1366x768, me baja los FPS por debajo de 15... Os parece normal teniendo el siguiente PC?

AMD Athlon II X2 250 3.0Ghz

4 GB DDR II 800mhz

ATI HD 5770 Vapor-X 1 GB

HD SATA II 320GB Western Blue

El juego es del 2007.

Estoy algo mosqueado, porque siempre estas cosas me pasan a mi xD

Salu2.

Prava

Sí, COH demanda mucho procesador para correr con fluidez.

1 1 respuesta
L

#2 No conozco ese juego (acabo de ver imágenes), pero creo que aun con ese microprocesador no debería de darle ese bajón de FPS, no ?.

Tienes los drivers de la tarjeta gráfica actualizados ? míratelo a ver si es por algo de eso. Yo lo achacaría más a eso que al microprocesador.

NeV3rKilL

Yo lo veo normal. COH para su época pedía mucho PC es normal qeu hoy día con un PC anticuado vaya a peos.

2 respuestas
L

#4

hombre, anticuado... anticuado para juegos actuales puede que si, pero para uno del 2007..

D

#4 no veo el pc de #1 anticuado para nada

JesulinOP

Juego Al CoH desde que lo sacaron a principios de 2007.

Tengo este PC:

2.13 ghz Dual INTEL / 2 gigas RAM / Geforce 6600

No se que decirte , voy a 1024 , con todo bajo sin detalles ni de lluvia ni de nada.

Para guiarte , la barrita esta verde que te sale en opciones la tengo 1/5 en verde para que me valla todo el juego fluido sin lag.

Solución: bajar gráficos o quitar programas que no vallas a usar mientas juegas.

1 respuesta
L

#7

La barrita me sale en verde... Lo que pasa, que a 1024 no iré... ya que no es mi resolucion nativa, y no quedará muy bien,

1 respuesta
JesulinOP

#8 Me refiero.

La barrita cuanto mas verde mas graficos

Cuanto menos verde mas fluido y fps te irà

1 respuesta
L

#9

Lo que pasa que jugar con todo en bajo... pierde mucho el juego... o eso creo yo

1 respuesta
JesulinOP

#10

Ya se que pierde gracia el juego, con la densidad de las escuadras, disparos de tanques,artilleria , destruccion de casas pero hay que tener un PC muy bueno para que ande al 100%

Creo recordar hace unos años en mundocoh(una comunidad que hubo del juego) se pedian 12 de RAM para llevar el juego a su maximo de graficos.

Yo me centro mas en ganar partidas jaja.

2 respuestas
L

#11

12 gigas? joder xD

Prava

#11 Menuda tontería decían entonces. Lo que hace falta es una burrada de procesador porque hay que pensar que en estos juegos todo va a base de procesador, y encima COH es mono-hilo, por lo que necesitas un core muy rápido.

1 año después
Pezpala

Retomo el post por un problema similar...

En mi caso tengo problemas de rendimiento en algunas partidas online. En el modo campaña ningun problema.
Juego con los colegas de siempre... Me puedo echar 3 o 4 partidas bien, pero de repente y de manera aleatoria ¡plaf! bajonazo de fps, lag gráfico y mensajito de "Tu configuración es demasiado alta y está relentizando el juego"

Tengo todas las opciones gráficas bajas y juego a la resolución nativa de mi monitor 1920x1080.

Las caracteristicas de mi PC:

  • AMD Phenomenom II x4 955processor a 3,2GHz.
  • 8 gigas de RAM.
  • Geforce gtx 550 ti.

Need help!

1 respuesta
LLoskka

El procesador es cualquier cosa menos fenomeno creeme.

Cierra absolutamente todos los programas que tengas en segundo plano, y ya nos cuentas si hay alguno que te come carga de cpu.

necro_x

Raro es.
Yo tengo el E5500 a 3.73Ghz y te puedo asegurar que procesador corto no se queda con ese juego. (El mio da actualmente 17.200 Gflops segun intelburn)
Eso si, cuando tenia windows 7 de 32bits me iba bastante mal el juego. En cambio, pase al 64 y como la seda.

Para mi que tendra alguna imcompatiblidad por hay. Ya sea como han dicho, por algun programa de por medio que este estorbando. O algun driver mal.

Lo del mensaje "Tu configuración es demasiado alta y está relentizando el juego" me ha salido un par de veces y era al usar el pc tras hibernar. Tenia que reiniciar por que se me petaba todo.

FMartinez

El problema es la optimización, siempre somos nosotros los que tenemos una mierda de PC, pero no es asi... es que no saben sacar un puto videojuego bien.

Pezpala

Ok, mirare lo de los programas. El tema es que es que lo de los bajonazos de fps en el juego es tan aleatorio... A ver q puedo hacer.
Tengo windows 7 de 64 bits.

necro_x

Me acabo de acordar que cuando tenia windows vista en su tiempo, jugaba al dynasty 7 y sin ninguna explicacion me daba unos bajones aleatorios impresionantes. De estar 60 pasaba a 10 fps por lo menos y volvia a subir.
Tras instalar varias veces y reinstalar directx de estos full, se soluciono. Para mi que al poner algun programa nuevo o algo asi, debio de tocar algo que lo afetaba.

Prava

#14 Si el problema aparece de repente... yo que tú monitorizaría las temperaturas del equipo porque eso puede indicar un problema.

Descartamos:
-Drivers: o dan por el culo siempre, o funcionan bien.
-Cpu: si no tirara, daría por el culo siempre y el mensaje de la resolución no la da por esos motivos.
-Todo lo demás: descartado.

Aquí o es la gráfica que funciona mal, o te quedas sin Vram por algún motivo extraño o tienes duendes... podría ser que la gráfica se caliente mucho, bajen clocks y te quedes tirado.

Usuarios habituales

  • Prava
  • necro_x
  • Pezpala
  • LzbeL
  • JesulinOP
  • NeV3rKilL
  • lOoks