Hola gente, primero de todo daros gracias por interesaros, aunque no escribáis nada.
Y segundo, os sitúo, me han dejado un ordenador de sobremesa Compaq s5320es, esta basura pre-montada que venden a incautos, y bueno, me dijeron que el antivirus no le iva bien, que se cerraban las ventanas sin hacer nada...
empiezo a revisarlo no parece que vaya nada mal. Abro el antivirus me doy cuenta que lo tiene todo deshabilitado, como si estuviese mal instalado. Meto el clamwin para hacer un escaneo, y lo abre, y al instante me lo cierra. Cojo el CCleaner, para quitar todo lo del arranque, y también me lo cierra.
Bueno, total, no hay nada que salvar y por el tiempo que tengo, prefiero formatear y así hago instalación nueva.
Que es mi sorpresa, le meto el Windows XP SP3 ue, instalo drivers, y para cuando voy a instalar el antivirus, (el AVG concretamente) me vuelve a hacer lo mismo, me cierra las ventanas.
Ahora lo estoy reformateando y voy a ir con más cautela al instalar las cosas.
¿¿Que demonios puede ser?? Algún virus que se meta en el sector de arranque o algo así...
Resumen: Ordenador que cierra ventanas sin previo aviso. Formateo, y sigue igual.
Gracias y salu2.