Comparativa ADSL

Whose

Voy a ponerme ADSL, ya tuve la de Telefonica y me dio muchos problemas y no voy a ponerla mas porque aun tenemos deudas con ellos o_O

Me podrian aconsejar sobre ADSL ?

Wanadoo ADSL
Ya.com ADSL
Terra ADSL

A ver si me aconsejan sobre cual escojer y si va bien o da problemas.
Abstenerse comentarios sobre cable porque aqui aun no esta.
Gracias

Billa

Veamos, yo uso ya.com, y en los dos años que llevo con ellos no he tenido ningun problema, ping siempre estable y salvo algun que otro microcorte, todo ha ido siempre correcto. Por el otro lado, encontraras a mucha gente que te diran lo contrario a lo que te he dicho yo.

Sobre wanadoo, pse, no me convence, su problema es que comparte la misma red que las adsl's Go de wanadoo, con lo que a partir de las 6 se suele sobrecargar. De todos modos no te puedo hablar de wanadoo por experiencia propia dado que nunca la he tenido.

Sobre terra, ni me molesto en mirarlo, a toda la gente qeu conozco le va mal, con lo que nunca ha sido una cuestion para plantearme.

En cualquier caso, que te toque una ADSL estable y funcional, es en mi opinion, suerte.

Pues eso, espero que te haya ayudado en algo.

Whose

yo tambien estoy pensando en la de ya.com ya no me fio de nada, tuve al principio telefonica y me toco un modem roto y esperamos un mes y seguian sin traernos otro nuevo asi que lo dimo de baja, despues tuvimos Auna ADSL y al principio bien pero al mes o así ni cargaban las paginas la mitad de veces y el counter-strike ni te cuento de ping, por ultimo tuve de nuevo telefonica pero esta vez no se que cojones liaron que dejaba de llegarme la señal de ADSL y al final un facturon de 180 euros o algo asi para nada y ya no se que ponerme.

Veo que Wanadoo no va nada bien, a si que no se :(

Whose

por favor ayudadme plzzz

Fench

el dia ke tengas un prblema con ya.com te diran pasamos parte de incidencias a TELEFONICA y telefonica pasara de ti!!

Whose

joder, entoces wanadoo va mal, ya.com tb y telefonica no me la puedo poner ¿ con que me quedo ?

Er-Tate

whose no hay cable en tu zona?. Yo tengo auna cable y me va bien algunos cortes pero tampoco nada del otro mundo, vale lo mismo q el adsl, bajo y subo a mas y tengo la mitad de ping.

_KaoS_

yo tenog ADSL 256 y no tengo problemas de na

Skuilo

yo tengo terra 256k y me va bien, pero claro, el precio....48€....es la mayor mierda

LeTHaL19

Ponte de telefonika y cn router si puedes! no te arrepentiras!

Yo tengo de wanadoo y es una kaaka pa jugar a los juegos online!

ElPasmo

Tienes muchos análisis por ciudades en www.bandaancha.st

Nafar

Yo tengo aqui en almeria tb adsl de telefonica y despues de un año y medio no he tenido ningun problema excepto hace poco que hubo un corte general en almeria, las opciones son claras, si quieres ADSL ponte la de telefonica, si no ponte cable, ya que las demas son ISP que revenden la ADSL de telefonica y por tanto es mejor la principal que no una que en caso de tener fallos te diran que no pueden hacer nada que es telefonica quien lo tiene que solucionar. asi que tu mismo

ADSL-----------> telefonica
Cable----------->Auna (va bastante bien en almeria)

BEDI

todo pasa por telefonica, asi q telefonica...

Yo tengo terra y en los 3 años q llebo no e tenido problemas (bueno uno un poko lioso, pero na mas). Toy contento si no fuera pq necesito mas velocidad q los miseros 256

saludos

ChEgUeVaRa

q m decis dl adsl go de wanadoo?????

Whose

pero que ya no puedo poner mas telefonica!!! que los muy ijos de puta no se quie hicieron que dejo de llegarme la señal de ADSL, le hecharon la curpa a el cableado del edificio, muy bien 180 euros o mas por ponerme 5 metrod de cable, 1 splitter y 1 chapuza que hizo el muy mariconazo y seguia sin funcionar, problema suyo y se fue a la central, vino y ya funcionaba, no se ni lo k izo y a las 4 horas volvio a dejar de funcionar KE LES FOLLEN POR TIMADORES DE MIERDA

MaNoLeiToR

Hola yo si fuese tu me pondria Tiscali ADSL tiene precios y ofertas algo mejores q las demas compañias
Tiene ISP en casi toda europa y tiene lineas en españa aunque insignificantes.
repescto al ping pues fuera de españa es cojonudo en italia 60 a 70 de ping en francia lo mismo y en inglaterra 80 en camio en españa 90 a 110ms

la oferta de ADSL ON 29.50 es la que considero mejor ademas te regalan llamadas de telefono desde tu ordenador puedes llamar a telefonos fijos y moviles

miratelo http://acceso.tiscali.es/pag-acceso-adsl.jsp?did=acc-7420002

para q veas q en europa tmb esta:
http://www.tiscali.nl/wordlid/actie/default.asp?mediacode=15475

ChEgUeVaRa

alguien m puede aconsejar sobre wanadooo??????'

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • MaNoLeiToR
  • Whose
  • BEDI
  • Nafar
  • LeTHaL19
  • Fench