Comparativa AMD, INTEL (65nm.-90nm.)

L

Extensa comparativa de la mano de techreport, donde podemos ver en acción los modelos de 65nm. de AMD:

Athlon 64 X2 4400+ 2.3GHz 1MB 65nm 65W $170
Athlon 64 X2 5000+ 2.6GHz 1MB 65nm 65W $222

AMD ya ofrece la posibilidad de trabajar con 65nm. antes de presentar sus nuevos núcleos.
Aun que podemos ver que solo se trabaja con 1Mb de Cache

Aquí os dejo la comparativa:
http://techreport.com/reviews/2007q1/cpus/index.x

Hoy por hoy, la mejor relación calidad/precio la tiene Intel de la mano de su modelo E6600.

Loa

me encanta ver como los quad core aun no son capaces de dividirse tareas complejas para aprobechar los multicore, en cambio en tareas multiples sencillas como las descomposiciones matematicas no veas si se nota ^^

a ver si se ponen las pilas los desarrolladores software para solucionarlo...

y aun sigo sorprendiendome con el rendimiento que le han sacado al e6600, y el incomprensible fallo de amd con sus dual ¬¬

FlameThrower

y no os voy a contar las exigencias que está haciendo AMD al hacer las reviews de esos procesadores porque son de vergüenza ajena, dejemoslo en que simplemente es muy triste como está actuando AMD.

AcidNos

Yo era AMD'ero, pero visto lo visto en procesadores hoy dia, me he pasado a Intel, que de momento, como bien dice #2 E6600 se come el mercado en cuanto a calidad precio.

Mientras AMD siga con la politica actual, poco va a poder hacer frente a Intel, aunque parece que quiere espabilar. Un querer y no poder :P

Usuarios habituales