Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

B

#389 yo tengo tu mismo PC, y el salto que di de la 970 a la 1070 fue bastante.

Asi que depende de como salga esta serie...

Ardani

#390 el uso más intensivo es a juegos de paradox y, sobretodo, eve... donde tengo que abrir 12 clientes a la vez. Con 1080 estoy bien.

1 respuesta
keygy

#392 1080 o 1080 ti, a no ser que llas review demuestren lo contrario las 20x huelen muy mal

1 respuesta
B

.

sr_morao

ver se ve de lujo,obviando los tirones claro

2 respuestas
Ardani

#393 me espero a que salgan las 2000 por si bajan de precio las 1080..?

B

#395 ME molesta tanto brillo forzado.

Todos los suelos de mármol o madera ultrapulida charcos resplandecientes cristales impolutísimos y todo con un sol ultra radiante

2 1 respuesta
Y

#397 Y todo eso sin usar los tensor.

1 respuesta
B

#398 O sea que va a brillar mas aún? xd

1 respuesta
Y

#399 Me he tragado el video entero de DF y lo que dicen es un poco que usan el sistema viejo que hicieron, y que la resolucion actual es a 1/2 de la resolucion que tiene que tener, y que los LOD estan puestos a 1 en los reflejos.

1 respuesta
DiGirZ

Por lo que veo, para 1080p a mi 1070 le queda bastante vida aun ...

B

#395 la verdad que se ve muy bien, aunque para mi gusto tiene demasiados reflejos... DEMASIADOS.

Eso si, el tio que se tira al agua en el minuto 01:17 es cutrisimo, ni un efecto xD

mxz239

El efecto es absolutamente exagerado.

En

se ve como el reloj colgando por algún motivo parece un puto espejo.

está muy bien que metan efectos y creen tecnologías gráficas, pero exagerarlo tanto queda absolutamente antinatural

3 respuestas
ArThoiD

#403 Yo ya dije que la implementación en BF V que han enseñado hasta ahora es muy uncanny por reflejar irrealísticamente todo.

Pero a ver señores, es una muestra de una de las posibilidades del Raytracing, el tema va muchísimo más allá, y los devs del BF no tuvieron casi tiempo para implementarlo....

Yo creo que de aquí a la release va a mejorar, y probablemente con parches más adelante también.

De todos modos estamos muy lejos del Full Raytracing.

ArThoiD

Doblepost.

richmonde

Hay que reconocer que se ve bien, demasiado artificial, pero se ve dpm. No obstante, si en una techdemo del BF V con RT, hay tirones, ojo al comprador... que ellos no van con un PC mid-high end, van con un pepino de la NASA-2018, y no descarto que con SLI.

Es demasiado caro, y esta muy verde todavía. A la que el RT sea full RT (1 o 2 generaciones más) lo plantearé.

A los que estais con 1080p/1440p, con la 1080/1080 Ti os sobráis, incluso en ultra. Si vais a 4K y queréis 60Hz estables, ir al SLI de 1080Ti.

Luego está el tema del monitor. Por mucho que las graficas hagan eso, como no tengáis un monitor decente, los colores se verán todavía más raros. Brillo y contrastes malos, matarán el RT.

1 respuesta
ArThoiD

#406 Nada de SLI, eso lo mostraron sobre una 2080 Ti a priori.

Sobre el SLI, ni con tu dinero, eso no sirve para nada, destinado a morir desde hace tiempo. 1 GPU más potente siempre será mejor que 2 menos potentes.

Y sobre el monitor, qué tiene que ver???

-

#403 Hay un problema con el Raytracing en este juego desde mi punto de vista.

Hace que las superficies/texturas esten "limpias", el brillo/reflejo te da la sensación, de limpieza. Veo tuberias por el mapa que parece como si el edificio fuese construido ayer.

Que ocurre... pues que estas en una guerra. No hay limpieza en ningun aspecto de una guerra. Te saca de la inmersion totalmente.

1
n3krO

El problema es que han hecho un trabajo de puta madre con los materiales pero se olvidaron de simular el polvo y las ondas en el agua xD

#400 Que sistema viejo? Voxel?

1 respuesta
B

#403 Me ha recordado al bloom cuando se empezo a usar a mediados del 2000 de cierto modo, que mal aplicado es un poco ugh...

1 2 respuestas
YOINK

Al final se usaran las nuevas tarjetas para jugar a 1080p con todo al minimo en monitores de 240hz para ir a 240fps clavados y lo sabeis.

2
B

#410 despues llego el hdr y los cielos radiactivos. ahora esta el rtx

2
GaLiaNBeaST

Menos mal que no se me fue la pinza cuando abrieron las preorders xS

Unr3al

#410

4 1 respuesta
LoTioN

Ahora a intentar esconder todo lo posible el tema de posibles filtraciones de benchmarks no vaya a ser que a los parguelas que la han reservado le den a cancelar.

B

#414 Haha ¿Hay alguno de esta gen? Un poquito de DOF, aberración cromática, lens flare y ale. Lo que nunca he entendido es porque la mayoría de juegos que tienen piss filter no dejan deshabilitarlo desde el menu, sin mods/post-procesados. Al menos con el ray tracing en PC podremos deshabilitar cera en la calva.

B

No os olvideis del film grain.

1 respuesta
-

#417 Eso y la aberración cromática dan sida de ebola.

Siempre off.

n3krO

A mi me gustaba el film grain en l4d

ArThoiD

Y el Motion Blur, aunque bien aplicado está muy guapo... Pero sólo lo he visto bien aplicado en DOOM xD

1 respuesta