#1740 buena huída hacia adelante
No soy yo el que se ha visto obligado a explicar por qué y cómo me gasté la pasta en lo que me salió de los huevos. Rubor consumista, supongo.
Te dejo que sigas disfrutando de la alta fidelidad con los HyperX o los Steelseries. Un sibarita, sin duda. (xD)
Nuevos drivers de Nvidia y parche de Battlefield V, hasta un 50% de mejora de rendimiento en Raytracing en el primer capítulo.
Se veía clarísimo que la tecnología estaba aplicándose a cascoporro sin ningún tipo de planificación a la hora de optimizar recursos. Espero que esto solo sea el inicio y consigan extenderlo al resto del juego también.
Voy a probarlos esta noche, a ver qué tal.
#1747 Esta claro que tiene que mejorar, pero ya seria, con el rendimiento de mierda que presenta cuando se activa. Aun asi, nunca es tanto como anuncian y que se mejore en Battle V, no significa que se presente tanta mejoria en otro titulos, ya que DICE esta colaborando con Nvidia.
#1737 Yo me compré una y por no tener no tengo ni tele 4k
Realidad virtual , el SS come mucha gráfica y la mejora es asombrosa , mas contento no puedo estar.
#1752 En verdad no esta pensada para nada, solo para asaltar carteras.
Desde que le quitaron el modo FP64 las titan dejaron de tener sentido..
que una Titan original tiene mejor rendimiento FP64 que una Titan XP xDDDD
PD: Titan V tiene mas tensor cores que la Titan RTX.
#1753 Si, también están pensadas para cosas diferentes lo más seguro, la Titan V seguirá existiendo supongo.
Tras una 1060 nueva ahora https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/zotac-geforce-gtx-1070-gddr5x/
No se que van a hacer con todo el stock si pretenden vender 2070s
¿Cómo creéis que van a evolucionar de precio las 20XX en los próximos 4-5 meses? ¿Creéis que post-navidad bajarán los precios o nos quedan un par de añitos en el mismo nivel de despropósito económico?
#1757ArThoiD:Olvidate de bajadas.
bueno bueno, habrá que ver qué pasa en 3 meses con los últimos leaks de amd
que con suerte les hacen lo mismo que a intel.
#1759 tampoco se creía nadie ryzen y ahí está
Además el rumor está confirmado por hardocp. Probablemente para el segundo trimestre estén en la calle.
Ojalá sean ciertos... No sólo ya porque sería muy buen producto calidad/precio, sino porque así harían a Nvidia bajarse de la parra en cuanto a precios ya que competiría con los 499$ de la 2070.
De momento me mantengo escéptico respecto a estos leaks y los de Zen2 para no llevarme ninguna decepción.
#1762 arquitectura nueva y fabricación en 7nm, no veo qué problema hay con las 590. Además se supone que son para mayo/junio y son gráficas sin raytracing, para competir tienen que tirar el precio, ahora mismo ya no les vale ofrecer un 5% más en raster y un 5% menos en precio a nvidia porque nadie se las compraría entre la legión de fanboys, dlss y raytracing de por medio.
con ryzen hicieron lo mismo para competir con intel, 90% del rendimiento de intel al 50% del precio.
Y el leak viene directo de alguien que no vende humo y fue el primer periodista en todo el planeta en hablar de las rtx eones antes de que el resto supiese nada.
Vamos, yo me lo creo con ligeras variaciones en plan
v64+10% y 350€ precio en europa
probablemente forzaría a nvidia a bajar las 2070 a 400€ y meterlas con bundles de un 2 o 3 juegos con soporte RTX, cosa muy posible tras 6 7 meses del lanzamiento y poco más. Vamos, no es nada descabellado.
#1763 Yo soy el primero que espera que sea verdad.... En ese caso seguramente me haría con una RX 3080 para usar FreeSync, pero ya prometieron mucho con Vega y al final una mierda, así que no me fio en absoluto y siendo realistas es imposible que eso sea cierto.
#1758 Ahí veo muchas cosas que no me cuadran.
#1763Cryoned:v64+10% y 350€ precio en europa
Cabrón, me acabas de bajar el rendimiento un 4% y me subes el precio un 40%. xDDD Así podría cuadrar. Pero lo que ponías antes no lo veo, que AMD está para ganar dinero.
#1765 ¿Pa qué? Un +10-15% de rendimiento sobre Vega no la pone muy por encima de las 1080 que tenemos...
#1766 FreeSync y a vender la 1080 por el mismo precio o incluso más, cambio "gratis" +15% de rendimiento + Freesync?
Yes pls
Me serviría para aguantar hasta 2020 donde seguramente pille PC nuevo con todo lo más bestia que haya en el momento. Aunque Zen 2 me llama la atención también, si los rumores de 5+ Ghz son ciertos... Aunque igual me lo guardo para un Black-Bay xD
#1767ArThoiD:Me serviría para aguantar hasta 2020
No se lo cree ni la vecina. Y menos considerando que tienes un 4/4. Antes de Q2-2019 has actualizado.
¿Un BB 58?
#1768 Veremos cómo tira Anthem y similares para entonces XD
A malas pillo un 6700k pero para eso me gasto algo más y me paso a Zen 2 que seguramente la RAM me seguiría sirviendo.
Sobre el BB ya veremos, seguramente para cuando acabe el master aka 2021 o así XD