Caguen la lexe ni un solo reply, aqui solo postean gente preguntando los fps q le da en cs:s ¿?bueno pongo mi opinion un poko mas extendida y me voy a buscar un foro de graficas mas decente.
La diferencia entre la pro y la xt son de unos 10 fps mas o menos de diferencia en modo default y manejando los filtros a tope quedando la 9800pro por debajo de la XT y mas o menos igual q la pro.
Ahora bien si le hacemos un OC a la PRO tenemos unos resultados un poko superiores a la XT y kedando bastante por encima de la 9800PRO. Si le hacemos OC tb a la XT esta keda por encima de la PRO, pero esta vez la diferencia es tansolo de 5fps.
Conclusiones propias:
El precio de esas tarjetas en sus dos versiones seran de unos 220€ creo io aqui en europe:
La pro con 256 y con memorias creo io de 2.0ns
La XT con 128 y con memorias de 1.6ns
En mi opinion ya se empiezan a hacer necesario los 256Mb de memoria en las graficas y con un pokito de OC se consigue un rendimiento bastante bueno en la PRO con una refrijeracion tan cutre como la q lleba por defecto.
Supongo q las 9800pro bajaran mas aun de precio con estas targetas ,sino fuera asi io me kedaria con una X700PRO y asi actualizo la plaka base a pci-expres.
Dudas:
Porq siendo superior en velocidad las memorias de la XT consiguen una velocidad igual a las de la PRO 550Mhz en OC ? (aun en igual frecuencia el rendimiento sera superior en las de 1.6 no ? )