Compartir carpeta de hogar

B

Hola, el caso es que como estoy pasando cada dia archivos grandes de un pc a otro he decidido ponerme un poco al dia en esto de redes domesticas, lanes y tal. La mejor opcion que he visto es crear un grupo de hogar y unir a todos los dispositivos ahi (la he creado desde mi pc de mesa el que va por cable) para que los demas portatiles de la casa puedan compartir archivos conmigo de manera rapida. El problema viene que como utilizo windows 7 en mi pc y un portatil, en esos dos casos me ha funcionado perfectamente, pero hay un portatil que tiene windows Xp y no sé que tengo que hacer para unirlo al grupo de hogar.

¿Se puede? he estado trasteando en windows xp buscando algo de unirme pero no he visto nada.
Un saludo y gracias.

Scerin

Supongo que te referiras a darle a Click derecho sobre mi pc, propiedades, nombre del equipo y ahi puedes cambiar el grupo

Los nombres pueden diferir porque hace 1000 que no uso xp xxddddd

edit: ahi te he puesto 2 imagenes

1 respuesta
B

#2 y ahi que hago? en dominio pongo "Grupo de hogar"? como en windows 7?

1 respuesta
Scerin

#3 si, aunque no se si WindowsXp tiene problemas con los espacios

1 respuesta
B

#4 bueno, en mi pc el grupo se llama Grupo en el hogar, y ahi no cabe todo xD y si lo pongo en dominio si cabe pero me salen errores. Y no se porque no me pide la contraseña para acceder al grupo, porque tiene una.
#6 yo es que ahi en los windows 7 no he tocado nada de esas opciones, de hecho me sale lo mismo que en windows xp. (lo de WORKGROUP)

1 respuesta
Scerin

Pues cambia en los windows 7 y en vez de poner "grupo en el hogar" pon "Migrupo" por poner un ejemplo

#5 Vayamos por partes, en windows 7 haz esto y ponles un nombre de grupo de trabajo facil "pepe" por ejemplo
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Join-or-create-a-workgroup

y en XP lo que te he dicho antes

1 respuesta
yquetalestas

no vayas a los dominios xk con estar en el mismo grupo de trabajo deberia bastar para verse entre los pcs

Usuarios habituales

Tags