Compartir mi adsl entre 2 pcs con win xp

Pelli

Buenas a todos. El problema q tengo es el siguiente:
Tengo conectados 2 pcs en red entre los cuales se ven las carpetas, unidades y tals pero la conexiona internet no.Tengo puesto lo de q te compartida pero nada no carrula, lo cojonudo de todo esto esq antes lo tenia todo de pm configurao y me funcionaba de vicio pero ahora todo son problemas q sin permisos de acceso q si no me acuerdo de los puerto q tenia q poner en el internet explorer, bueno en fin q nada

Queria saber si alguien de x aki tene la conexion compartida y si me podria ayudar o algo porque estoy desesperao.

Gracias y Un Saludo ;)

CaRReFu

wenas pos mira nen eso es mu facil cuando te des cuenta te vas a partie el culo xDDD :D si les la 1 page de esta seccion del foro hay unos temas anclados no? pos mira el de "preguntas mas frecuentes" el cual esta exo por el makina del pitagoras si miras el avatar un rato te mareas :P weno pos lee un poco y veras k esta la respuesta a tu problen enga un saludt :)

WaaghMan

En el ordenador que comparte la conexión poner "Deseo compartir la conexión a internet" en el dispositivo ADSL.

En el ordenador que accede, poner la puerta de enlace de la configuración IP de la tarjeta de red con la IP del ordenador que comparte la conexión. Fin.

Pelli

WaaghMan eso todo lo tengo visto el otro pc ve la conexion y to pero el internet explorer no carga las paginas. El manual ta cojonudo para configurar una red pero en la parte de la conexion es mu escueto y to lo q dice me lo he hexo ya!!!.
La conexion se ve en el otro pc x lo q tan conectados pero el puto explorer no me abre naa, se q la ip es la del pc servidor pero el puerto???? 6588??? ni idea. Un saludo :P

CaRReFu

a ver pelli es k lo k te pasa a ti a mi me pasava exactamente = pero...as leido el post del pitagoras? despues de reiniciar el pc hay k esperar unos 5m pa k se configure la conexion tio lee otra vez y bien pk en teoria y en la practica asi rula!!o a ver si es de hadware o el cable de lan k este chufluao k no seria el 1 prueba eso y a ver k tal :)

Pelli

Carrefu aver voy a chuparmelo enterito y seguro q no m va rular y esq me jode un cojon xq la conexion se ve pero no anda naaaaa arfffff y envia y rebice de fliapr.... weno a ver...

Usuarios habituales

  • Pelli
  • CaRReFu
  • WaaghMan