Compatibilidad: AGP placa y Grafica

pa1nkill3r

Hola gente!

Bueno, os comento

Me e pillao una Placa Base Asrock Dual SATA2
Tras instalar los drivers que venian con la placa y los CATALYST 6.4, el panel de control de ATi no m responde correctamente

Mi Grafica es 9600 Pro 256

¿Existe algun tipo de incopatibilidad cn esta grafica y la placa base?

En principio ese es el unico problema, porque el Pc por ahora no a dado ningun error grafico visible

Gracias

KveR

En principio no, y tampoco debería haber ningún tipo de problema. Supongo que tendrás instalados los frameworks de Microsoft ¿no?, sin ellos no funciona el control panel.

pa1nkill3r

creo que si lo tengo instalado

otra cosa, si le doy a propiedades de pantalla --> avanzadas, tampoco estan las opciones de Ati

¿Como compruebo que tengo eso instalado?

Gracias

EDITED: e estado jugando y por ahora a ido bien

KveR

Seguramente habrá algún conflicto con respecto a tus anteriores drivers, no te preocupes, en principio cuando formatees la próxima vez debería desaparecer.

Mientras puedas jugar y realizar todas tus tareas sin problemas yo le restaría importancia al tema.

pa1nkill3r

la cosa esque e instalado unas cositas nuevas para el PC

lo he formateado y tal

seguramente el problema este en que

1º intale drivers de grafica
2º Driver del AGP de la placa base
3º desistale einstale los driver de nuevo

Pero por ahora mientras funcione, no me preocupar mucho mas, gracias

KveR

Cuando formatees, antes de nada, instala el sp2, posteriormente los drivers de tu placa base, sonido , los frameworks y después los últimos catalyst.

pa1nkill3r

Bueno, retomo el tema

He formateado el ordena
He puesto Framework 2.0 y despues catalysy y al abrir la configuracion de los catalyst, no responde

http://img507.imageshack.us/my.php?image=agperror0yj.png

http://img143.imageshack.us/my.php?image=agperror26rw.jpg

13 días después
pa1nkill3r

Mas problemas
Admeas del que pongo encima, ahora que an pasado unas semanas y e puesto el Counter, no me reconoce el sistema Open GL

Esto esta empezando a ser grace, porque me gustaria probar juegos con calidad grafica mejor, pero me da miedo de que la grafica no responda

Ya digo e formatado y el problema persiste, ¿deberia consultar con el fabricante de la placa base?

Gracias

Usuarios habituales

• pa1nkill3r
  • KveR