Buenas voy a montarme un pc nuevo y estos son los componentes y tengo algunas dudas.
Placa base: EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 790i Ultra SLI
Grafica: EVGA e-GeForce 9800GX2 SSC - 1GB
Estos son los componentes principales que elegido. Elegi esa placa base porque la nueva Asus Striker II Extreme DDR3 775, segun he visto no aguatan los Quads, y para un futuro lejano o muy lejano esto me seria un ostaculo..
Sobre esta grafica mi pregunta es si la placa tiene los conectores necesarios para 2 graficas de este modelo pues que cada grafica necesita 2 conectores, 1 de 6 pines y 1 de 8 pines en total.. 2 de 6 y 2 de 8 para las 2 graficas, y he buscado y no he encontrado las especificaciones precisas para comprobar eso.
Respeto al pc tengo pensao meterle el procesador Intel Core 2 Quad Q9300 Yorkfield - Socket 775 - INBOX, aunque he leido por ahi que el Intel Core 2 Duo E8400 saca mejor rendimiento, pero cada vez habra mas aplicaciones que ira pensadas para los Quads.
1º- A ver si alguno me puede ayudar y a tenido mas suerte con lo de las graficas.
2º- En caso afirmativo segun ponen en las especiciaciones, de las graficas es recomendado 700 w para cada una, pero no creo q sean capaz de consumir eso sera un error no? pues en alternate.es mire la eso y en carga completa pone q gasta 194w.. asi que estoy mas confuncido..
3º En caso de poder poner las 2 graficas seria la cosa una fuente de 1000w o 1200w no?
Gracias de ante mano
Saludos!