Buenas, posteaba para ver si podíais aconsejarme o resolver algunas dudas, y así, pues no solo para mí, sino para todas las personas que se quieran comprar alguno de estos componentes nuevos...
Había pensado en renovarme el ordenador...supongo que muchos lo harán en estas fechas...y querria que me ayudarais a encontrar lo adecuado...
Disco Duro : había pensado en un HD de 120 GB's , supongo que de esto no importará mucho la marca y el modelo, soy un poco "novato" en esto, sino...yo vi por ahí ... HD 120 GB IDE 7200 UDMA 133 MAXTOR y creo que estava sobre los 124 €, y me pareze un poco caro...como me voi a cambiar casi to el ordenador prefiero no dejarme mucho dinero.
Memoria Ram : como ya he dicho antes, no entiendo mucho sobre estas cosas, y no se si habrá un tipo especial de memoria, que funcione mejor que otros o que sea compatible con un determinado tipo de placa base o procesador ...asi que, pensaba comprarme 512 MB de ram... Dimm 512 MB DDR 400 Mhz que está sobre los 100 €
Placa Base : Pensaba comprarme una Athlon Asus 17N8X.... pero no se
Procesador : un AMD Athlon XP a 2600, pero me han dicho que es bastante caro para el rendimiento que da en comparacion con algunos modelos mas antiguos...
y por ultimo....
Tarjeta Gráfica : Me pareze que esto es lo más dificil de elegir porque cada día sacan un modelo nuevo y se puede quedar antiquada rapidamente... pensé en una GeForce FX 5600 128 MB .... pero no sé, alomejor es demasiado caro, o no merece la pena comprarse esta, esperarse a que salgan alguna nueva...
Yo buscaba unos componentes calidad/precio buenos....estos me pareze que son un poco caros...bueno, gracias de antemano.
Ah por cierto, esto si que ya no tengo ni puta idea.... seguramente el procesador, o algun otro componente necesite un ventilador o un disipador.....y también lo mas seguro es que necesite una carcasa o torre nueva, cual recomendais ?