Componentes para acabar de montar mi PC

M

Buenas, bueno, me dirijo a ustedes para que me echen una mano.

He compardo un i7 990x
3 Grficas Ati 5770 HD XFX

bueno, me falta una placa base y ram, pero entre esos dos 330€ que no supere eso... en RAM como minimo 6GB

Claro, sé que con una Placa barata y RAM, no aprovechare el i7 FULL, pero necicito algo para el rato, osea, algo que me funcione durante unos 5-6 meses mentras pueda comprar cosas mas actualizados...

Gracias, saludos.

Edito: De caja tengo una NZXT Phantom Blanca

Prava

¿Puedo preguntar por qué has montado 3 x 5770? Eso es un sistema super super ineficiente...y lo mismo para el 990X, un gasto de dinero desmesurado.

1 respuesta
namidettje

necicito xDDDDDDDDDD

un 990X y 3 5770... Lo mínimo una placa base de 250 euros, aunque yo optaría por la rampage black edition (390) o una ROG minimo (sobre 300 o asi). En la ram habrá que dejarse los nineros con unas que funcionen sobre los 2000mhz. No se, no se me ocurre que hacer con esos pepinazos que sea más barato de 330€ sin que desentone.

Que refrigeracion usas?

M

#2 Las 3 x 5770 las tenia antes... y juntas me van bien.. pero superbien.

Y estoy pensando en comprar la Rampage GENE y un RAM buena, de total ahora tengo 420€ para placa base y RAM

2 respuestas
Prava

#4 Salvo que sean single slot no te van a caber en la Gene, porque es mATX...

Moler

#4 te vas a gastar 420€ para ir tirando no? Yo con ese dinero me voy a comprar un x6 3.3, ram de 8gb ddr3 y una placa base...

Ojala me sobrara el dinero!!

P.D Si tienes que malgastar 420€ para que luego no tengas el 100% de tu i7 990x, ahorra, es mucho mejor ahorrar.

2 1 respuesta
M

#6 ¿Sí?, y dejar el procesador tirado por ahí sin usar, que guay, y con un x2 Athlon que cada vez que abro algo me dan ganas de tirarlo por la ventana -.-

1 respuesta
angelorz

#7 Te has dejado 900€ en UN componente, así que ahora no andes con mijitas.

Si te compras algo para salir del paso es que directamente eres subnormal o Matías el Humilde.

Pilla algo bueno, acorde con el micro que te has comprado.

1 respuesta
xPipOx

Un 990x para que uso ? Bueno realmente no creo que ningun uso justifique ese procesador xD.

1 respuesta
M

#8 -.-' 1º no ando con mijillas, 2º ya tengo lo que quiero...

#9 diseño grafico, edicion de video, 3D y juegos :)

1 respuesta
angelorz

#10 Ya, será que eso no lo puedes hacer con otro procesador 550€ más barato xD

2 1 respuesta
pepotekiller

#11 caballo grande, ande o no ande....

namidettje

Offtopiqueando un poco: Da rabia ver como alguien se deja un pastizal en algo que tu anhelas y lo considera un "ir tirando" :(

Como te han dicho ya, ahorra, ya que para complementar un 990X debes dejarte bastante dinero en buenos componentes, no ir tirando.

p0tat0

#1 comprate un mac pro para diseño.

Te comento ya que más o menos estas iendo por mis mismas ramas.

Yo tambien estoy metido en ese mundillo y las 3 gráficas creo que es un gasto innecesario yo ando con una 6870 , mi procesador es un i7 980x y 10gb de ram recien ampliados.
la placa base tuve que pillar una gigabyte UD9 y es extremadamente grande en una phantom blanca a duras penas te caberá

Ahí mira el apaño que tuve que hacerle a la fuente, poniéndola en las bahías de los hdd

Mi recomendación no te pilles una ram y una placa base para ir "tirando" ya que te gastastes pasta en un procesador y tantas gráficas píllate una placa base tope gama y de las ram pues idem.

PD: lo del mac te lo decía porque tuve uno y si no fuece porque coscó el año pasado seguiría usandolo para trabajar.

1 respuesta
Prava

#14 Ya os vale comprar placas E-ATX y luego comprar torres que no las soportan.

Y encima, ¿para qué quieres una UD9?

frostttt

Vaya forma de tirar el dinero...

Usuarios habituales

• Prava
  • namidettje
  • pepotekiller
  • angelorz
  • Miniyou
  • xPipOx
  • Moler