Componentes para un AMD 4400+

M

Buenos dias, vereis me ha muerto la placa base y la ram debido a un mal contacto de la ram y se me ha ido a la mierda...
he probado con otro ordenador y se que el procesador, y el disco duro estan bien.
pues vereis.
tengo un procesador amd X2 4400+ creo que es, y la ram que tenia era ddr2

me gustaria saber si me podeis hechar una ayudita. ya que quiero comprarme una placa base compatible con memoria ddr3 pero conservando el disco duro y el procesador.( da igual si el procesador esta un poco anticuado,no hay dineros haha) tambien necesito una grafica, ya que la que tenia era intengrada en la placa.

sobre todo quiero que sea economico.
me recomendais algun producto en especial? alguna tienda?.

necesito.
placa base
ram 4 gb
targeta grafica( no entiendo de eso, creo que de 1 gb me iria bien)

un saludo

muchas gracias

gRaNaln0

#1
tu procesador es AMD athlon no?

No hay placas de ese socket con DDR3.

El disco duro es sata?

grafica de 1gb barata? la hd 5770

tiendas? no la pongo que me hago spam xD

Josekron

Placas bases AM2/AM2+ con DDR3 no sé si existieron (creo que había alguna Asrock con DDR2 y DDR3 para AM2+) y en caso afirmativo, actualmente es imposible encontrar alguna en tiendas. Además, no te merece la pena toda esa búsqueda para aprovechar la CPU, pues los AM3 de doble núcleo están tirados de precio, y por un poco más puedes optar a los cuatro núcleos.

Te recomiendo que te pases por la guía de componentes y le eches un vistazo a las configuraciones.

M

esque vi esta:

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asrock-n68c-s-ucc-am2+-matx.php

pero no se si esa me vale con mi procesador. por que no es que no esq quiera aprovechar el procesador, esq no tengo para mas, que se que valen 60 euros un am3. pero mi idea es poco a poco ir introducir mejoras, y el mes que viene ya me lo cambiaré haha.

gracias

1 respuesta
pepotekiller

#4 no tiene sentido que "tires" 40€ cuando en dos días vas a tener que comprar otra placa base para el nuevo procesador.

yo seguiría la recomendación de Josekron y me esperaba y ya lo cambias todo

Usuarios habituales