Componentes robados en servicio técnico

MrNulo

Saludos

Mi padre llevó hace una semana o así su sobremesa a una tienda de informática. La cuestión es que cuando lo trajo a casa le faltaba la gráfica y la tarjeta de sonido. No sé cómo han podido robarlas siendo viejas y de baja gama...

En fin, la cuestión es si alguien sabe si es Windows se queda almacenado el historial del hardware que ha pasado por el equipo. He estado mirando en el RegEdit en mi pc a ver si le puedo explicar pero no encuentro nada.

¡Gracias por adelantado!

B

#1 para que llevaste el equipo al servico técnico?.

Puede que estuviera la grafica quemada y la de sonido también por eso se la quedarían para el reciclaje no?.

no te han dicho nada de nada?.

1 respuesta
A

#1 ¿Y no es mas fácil hablar primero con los de la tienda?

3 1 respuesta
MrNulo

#2 Pues yo estoy a 2500 km de mi padre y este no tiene mucha paciencia con los ordenadores así que los manda a reparar.

#3 Sí, pero le mandaron a tomar por culo. jajaja

3 respuestas
SasSeR_18

#4 Yo me llevaría un souvenir de la tienda para compensar, elige bien que a lo mejor hasta sales ganando.

vinilester

#1 Lo del historial del hardware es porque no sabes ni siquiera si el PC tenia esos componentes, no?

#4 Si lo mandaron a tomar por culo, es porque logicamente ese pc no tenia ni tarjeta grafica ni de sonido.

Y una mierda de problema a ti te va a quitar el sueño porque tu padre es un impaciente y un dejao como el resto de mortales con el tema de la informatica.

Sin mala fe ni nada eh, pero yo que tu haria lo mismo que los de la tienda.

PD: si ya es jodido estar "reparando" a amiguetes y familiares el PC, a distancia tiene que ser ya la leche xDDDDD

2 respuestas
A

#6 creo que el padre ve fantasmas o en este caso componentes donde no los hay.

#4 Habla tu con los de la tienda y que te aclaren las cosas.

ElRuso

Partales la cara uno a uno y si no aprenden

MrNulo

#6 Joder, es mi padre, lo último que voy a hacer es mandarle a tomar por culo jajaja
Un historial en este caso resolvería dudas.

Y a ver, que es raro que una tienda se dedique a mangar componentes, aunque he conocido a gente que lo ha hecho o si han visto un componente bueno lo cambian por uno malo y a correr.

En fin ¿nadie sabe? Una cosa sería mirar los drivers pero claro, no indican cuando se dejó de tenerlos, solo que estuvieron ahí xD

1 respuesta
QueTzaL

Creo que no lo he entendido bien, lleva su sobremesa a una tienda de informatica y cuando llega a casa y lo monta, al encenderlo se da cuenta de que el PC ¿no tiene grafica ni tarjeta de sonido?. O es que le han dejado la grafica y t. sonido de la placa?.

Me parece un poco surrealista, que roben un modulo de RAM o le den el cambiazo a algun componente que a simple vista alguien que no controle no lo note tendria cierto sentido (que seria igualmente para ir y partirles las piernas, obviamente), pero que directamente te saquen componentes esenciales?... no lo veo.

1 respuesta
MrNulo

#10 Hombre esenciales no son. Tendré que pedirle fotos o algo pero me da a entender que está tirando de las integradas en la placa.

vinilester

#9 A ver. No lo vas a tomar por culo como me mandarias a mi por decirte algo asi xDDD. Es tu padre, y logicamente debes respetarlo. Me refiero a hacerle entender, que las cosas no se hacen asi. La impaciencia de alguien, siempre la termina pagando otro, y en este caso, ya sabes quien es xD

Usuarios habituales