Compra de Hp Pavilion tx2000

willyanson

Me acabo de comprar un portatil hp de la serie pavilion, para los que no sepan que diferencia tiene este portatil de los demas es la siguiente, (http://www.reviewzine.com/images/laptop/hp-pavilion-tx2000.jpg).
Resumiendo es un ordenador portatil que es tactil, se le puede girar la pantalla todo lo que quieras y bueno mas cosas.

La cosa es que yo no me compre este ordenador por eso, sino por las cosas que tiene, y tb lo de la doble bateria, lo que pasa que llevo usandolo 2 dias y la verdad que no me convence nada, parece que no tiene lo que tiene, os digo las prestaciones:

procesador: AMD Turion X2 ultra 64
memoria ram: 3GB
Targeta grafica: ATI RADEON 3200 HD
Sistema operativo: Windows Vista home premium

Este ordenador lo quiero principalmente para llevarlo a la universidad, pero tb para que pueda jugar algun juego decentemente poniendolo normal, lo que pasa es que he probado algun juego y la verdad es que va realmente mal, me dijeron que la grafica es bastante buena pero yo como que targetas graficas de portatil no entiendo mucho.
El ordenador me ha costado 700 euros, aun tengo tiempo para devolver asi que me gustaria que me dijerais que este ordenador puede mover juegos como el counter strike,battlefield2,warcraft3,world of warcraft sin problemas y muy fluidamente y algun juego de los nuevos a un minimo aceptable.
Contestar lo antes posible porfavor que me urge devolverlo pronto, GRACIAS!.

Elaith

El procesador es la escoria :S el cs creo que lo movera pero vaya... que con eso no vas a tener para juegos...

Superficus

Joder, es increíble. España es el único país del mundo donde la gente se sigue comprando ordenadores de hace 3 años como si fueran nuevos. Ese modelo, con varios "refrescos" ha ido dando tumbos por las tiendas a precios de entre 1,000 y 700 euros, y la verdad es que es una auténtica antigualla.

Mi consejo? Devolución inmediata:

• La pantalla no tiene brillo suficiente
  • El procesador se calienta
  • La gráfica es una mierda

Si quieres jugar a esos juegos de forma decente te compensa cualquier otra cosa con gráfica NVIDIA 9400M o superior. Aún así, piensalo bien: jugar en un portátil es algo incómodo y hay muchos motivos (velocidad del HDD, procesador, calor, velocidad de la RAM, etc) por los que funcionará peor que en un sobremesa aún comprándote un pepino de portátil de 2,000 euros (un sobremesa de 400 le pasará por encima como un avión).

Ojo, mucho ojo con las gráficas de portátil que por mucho que prometan y por mucha numeración que lleven siempre están a años luz de su equivalente de sobremesa - y encima esos procesadores aún capan el rendimiento todavía más.

erdanblo

Yo también quiero Ferraris por 10.000€ pero no los encuentro.

SniperRata

yo tengo uno similar pero una revision mas moderna,con 4gbs de ram,y basicamente lo mismo...el problema q con vista el hombre le cuesta,y jugar al wow con graficos al minimo...Realmente yo lo compre para llebarlo a clase y al curro y usarlo eventualmente,pero no te esperes un megapepino

ToKoR

Yo tengo un HP Pavilion DV5-1090es y estoi super contento con el y encima ahora ha bajado de precio y lleba una 9600M GT,4Gigas de ram ,P8400 y etc,aunke para games no lo uso.Solo he provado juegos como cs 1.6 y HL2 y sus mods.

Shaka

Cambialo pero YA !!!!

Ese modelo, si miras en la web americana de hp (foros y demas), veras que tiene un fallo de bloqueos (congelaciones) que de repente le aparece. La unica forma de solucionarlo es cambiandole la placa base, si estas en garantia de pm pero si no es asi ... 400 y pico de € a gastarte.

Yo me comi la cabgeza con ese modelo hasta que me dio por meterme en los foros a investigar y me encontre con la sorpresa. A parte del bajo rendimiento del que aqui t comentan.

Si puedes cambialo.

Mendiola

La HD3200 te permite jugar a esos juegos pero sacrificando casi todas las mejoras gráficas que se les pueda aplicar.

En cuanto al procesador si es un ZM-82 bien, pero si es un TL-64 o RM-72 a estas alturas por ese precio no lo compraria.

Si no es por la pantalla tactil por lo que lo has comprado, hay opciones de 12,1" más baratos en Acer y Toshiba, o en Ahtec, que se dedica a comercializar portatiles de distintos ensambladores (clevo, compal, msi, ...)

Actualmente para jugar decentemente en portatiles de gama media (600-900 euros) busca los que lleven la ATI 4650 o la NVIDIA 9600GT. También estaran modelos con la ATI 3650 o la NVIDIA 9500GS, pero no te van a ofrecer la potencia de las dos anteriores aunque si se defienden mejor que las HD3200, 9200GS, 9300GS y 9400GS/GT.

Superficus

Eso sí, puedes jugar al Crayon Physics con el lapiz.

friskies

Portatil pa jugar? G50 o G70 de Asus, lo malo es que en el caso del g50 te vas al doble y el g70 ya ni hablamos...corregidme si me equivoco con el precio...

Usuarios habituales

• friskies
  • Superficus
  • Mendiola
  • Shaka
  • SniperRata
  • erdanblo
  • Elaith