Me acabo de comprar un portatil hp de la serie pavilion, para los que no sepan que diferencia tiene este portatil de los demas es la siguiente, (http://www.reviewzine.com/images/laptop/hp-pavilion-tx2000.jpg).
Resumiendo es un ordenador portatil que es tactil, se le puede girar la pantalla todo lo que quieras y bueno mas cosas.
La cosa es que yo no me compre este ordenador por eso, sino por las cosas que tiene, y tb lo de la doble bateria, lo que pasa que llevo usandolo 2 dias y la verdad que no me convence nada, parece que no tiene lo que tiene, os digo las prestaciones:
procesador: AMD Turion X2 ultra 64
memoria ram: 3GB
Targeta grafica: ATI RADEON 3200 HD
Sistema operativo: Windows Vista home premium
Este ordenador lo quiero principalmente para llevarlo a la universidad, pero tb para que pueda jugar algun juego decentemente poniendolo normal, lo que pasa es que he probado algun juego y la verdad es que va realmente mal, me dijeron que la grafica es bastante buena pero yo como que targetas graficas de portatil no entiendo mucho.
El ordenador me ha costado 700 euros, aun tengo tiempo para devolver asi que me gustaria que me dijerais que este ordenador puede mover juegos como el counter strike,battlefield2,warcraft3,world of warcraft sin problemas y muy fluidamente y algun juego de los nuevos a un minimo aceptable.
Contestar lo antes posible porfavor que me urge devolverlo pronto, GRACIAS!.