Compra de iPod

V

Buenas noches.
Tengo pensado comprarme un iPod para mi cumpleaños, el que aparece en la tienda de Apple, de 300$ y 30 Gb de capacidad.
Pues bien ,aparte del hecho de merecer la pena o no, quisiera saber cómo va todo eso de la compra con Apple, si alguien ha comprado y está satisfecho, o por el contrario, le han dado problemas.
Otra duda tengo, si dice que el aparato cuesta 300$, y los portes son gratuitos, ¿Sería más barato al cambio a euros?.
Ya la ultima, ¿Merecería la pena una funda para que no se raye y esas cosas?

Gracias y un saludo.

Spybreak

Veamos, de primeras no puedes comprar en el Apple Store americana, sino que tienes que irte a la española para pedir. Eso es www.apple.com/spainstore .

Segunda, en España son 319 euros el aparato, pero si lo pillas con descuento educativo, te sale por 293, que es un precio mas aproximado al que seria con el cambio de dolar a euro. El apple store de educacion es este: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd

normalmente para compras como un iPod no te pediran ningun tipo de certificacion de que eres estudiante.

Y sobre funda, si. Los iPod tienen la tendencia a rallarse con mirarlos. A mi no me gustan las fundas porque son aparatosas y hacen que el aparato abulte mas, asi que tengo un plastico protector que hace de segunda piel y me permite llevarlo sin que abulte demasiado en el bolsillo. Aunque hay varios fabricantes, yo uso esta: http://www.overlayplus.com/

V

Ah oks.Mil gracias pues.

PD:¿Negro o blanco?

EDIT: Oh, ¿Y eso de grabarlo?

Spybreak

El negro cuando se ralla o mancha se ven mas las marcas. Tambien tiene mas "estilo". Cuestion de gustos xD

mouz1

Tengo una pregunta, comprar un iPod supone bajarte las canciones de iTunes? O puedo meter las que me baje de cualquier otro p2p? (si me las bajo de un p2p me saldra tambien la mini-foto de la caratula al escuchar la canción?)

nRoK

Claro, pa eso es un reproductor de mp3, pa meterlo lo k kieras xD. La fotito ya no se si te saldra eso si, no dispongo de un ipod :(

Spybreak

la caratula sale si en el mp3 tienes la portada del disco.

Para hacer eso puedes usar el itunes. Solo tienes que arrastrar la imagen a una cajita especial y ya esta.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • nRoK
  • mouz1
  • VSP