Compra de PC con DX9 o DX10 ?

Loler

Tengo este PC actualmente:
AMD Sempron a 3 Ghz
1 Gb Ram a 400 Mhz DDR
Placa SL-KT600-RL
Geforce 4 Ti 4200

Y dado que llevo bastante tiempo pensando en cuando actualizar el ordenador, con las graficas DX10 tan cerca tengo un dilema, ¿ que hariais vosotros en marzo ? (cuando supuestamente sale la gama media DX10 de nvidia y las primeras graficas ATI):

  1. Compraros un PC nuevo con grafica DX9 (para aguantar 2 o 3 años hasta que vista se estandarice y entonces cambiar de grafica o comprar otro PC si ha evolucionado mucho)

  2. Compraros un PC nuevo con grafica DX10 para aguantar hasta poder migrar a vista ...

¿ Cual os parece la mejor opcion ?, Si estais en mi situacion, ¿ que teneis pensado hacer vosotros al respecto ?

Saludos

Dasvis

el vista no creo que triunfe

por lo del pc me compraria uno que durase, no que al poco tiempo tuviera que cambiar

B

lo mejor es comprate ahora una tarjeta barata pero potente vease una 7900 gtx, gt, y aguantar asta ke la r600 este a buen precio

corderito

el vista no creo ue triunfe menuds tonterias soltais..

TeNSHi

Yo no pillaria ahora una dx10 quizas dentro de 6 meses o mas, pero ahora mismo...

R

Yo de ti me pillaba un pc potente para no tener que actualizarlo en bastante tiempo y en la grafica no me gastaba mas de 150 euros.

Y luego cuando esten las cosas claras ya tendras tiempo de pillarte una tarjeta grafica buena.

Pero yo tal y como estaban las cosas destinaba el dinero del pc para pillar buen procesador, memoria y placa base y la tarjeta grafica una normalille para ir jugando ahora y aguantar 6 meses.

Loa

pues me compraria un e6600 con la bajada de precios y una 7900 k tb an bajao y tiraria un tiempo largo asta k dx10 se centre.

y vista sigue siendo una mierda triunfe o no ^, xp lo es y triunfo, aunke linux taba mns desarrollado, ya veremos k pasa, pero es dificil meterles a los cuadriculaos otras opciones

M

¿Cuándo se producirá la bajada de precios de Intel?

D

Que pesaos con las bajadas de precios, si hoy esperamos a q en un mes bajen los precios dentro de un mes anunciaran q en breve sacaran algo mucho mejor, esperareis y cuando lo saquen querreis esperar a q bajen los precios, y asi estariamos eternamente, segun esos consejos no te compres nada y ya esta jajaja.

SniperWoolf

Te recomiendo pillarte un E6600, una buena placa base con sonido integrado, 2 gigas de ram @ 800 Mhz. Y luego en cuanto a grafica pues a tu gusto.. si crees k vas a usar el vista, asi como k vas a ser un jugon (jugar a todo lo nuevo de Dx10 en cuanto salga..) Pues o bien una 8800 GTX o esperate a la R600 o k bajen de precios. Si vas a jugar mas a juegos actuales tipo Counter Strike Source.. Half Life 2, etc.. y sin usar vista con una de Dx9 vas k chutas : )

Xo vamos k yo minimo me pillaria un E6600 (2.4 Ghz, k facilmente suben a 3.2 o 3.6 si pillas un wen micro), + una wena placa base + 2 gigas minimo de ram @ 800 Mhz : )

Loa

#9 sabemos todos que tu ers un genio del mercado pero algunos nos guiamos por tendencias.

en los saltos cualitativos tecnologicos se notan en los saltos cuantitativos.

en las graficas hace poco en nuevas tecnologia nm se vio un claro bajon de precios envidia, y con los quadcore en mercado se esta viendo en los c2d, para las fechas que tu as propuesto se habran calmado los precios de nuevo.

y para #9 cuando e dixo ke espere? yo ablo sobre sus datos de fechas ...

aunke claro siempre puedes comprarte un quadcore con una dx10 y te pones sli ya k estas con vista aunke no lo soporte...aprobxa el momento!!!!

pd: quote:"¿ que hariais vosotros en marzo ?"

Loler

Jaja #11 , es que como en marzo supuestamente salen las demas graficas DX10 pues pense que seria un buen momento para actualizar (por eso el haber formulado la pregunta de esa forma xD), porque sale la gama media DX10 y bajaran de precio las DX9 seguramente, y de ahí viene mi duda ¿ para que gastarme dinero de mas en una grafica DX10 si no la usare en mucho tiempo ?.

Aunque, por otra parte creo, que hasta que no veamos precios reales ... no podemos hacer muchas estimaciones ...

M

#9 ¿Y a mí qué más me da lo que saquen después? Yo sé lo que quiero ahora y que se adapta más a mi presupuesto si espero un poco. Lo siguiente que salga se escapará, así que si por esperar 1 mes ó 2 como mucho puedo tener lo que quiero por un precio menor (bajadas de conroe, aparición de gama media de G80 y R600), ¿por qué no es perar?

No quiero lo último, sé lo que quiero pero puedo esperar para comprarlo un poco más barato (o poder comprarlo como la gama media de nvidia).

No has descubierto América, pero sí has descubierto que hay gente que piensa diferente a ti...

Usuarios habituales