Compra de périfericos, pack

Arnius-Fox

#1 Pues para ese precio no me parece tan mal, peores cosas e llegado con que jugar, para mi segundo ordenador vendria de lujo. No llega al nivel de otros, pero seguramente apruebe algo de "calidad/precio"

Prava

Los peifericos son basicos en un pc. No te digo que tengas que irte a las gamas mas altas y tengas que gastarte un dineral, pero hay cosas de cajon. ¿Teclado? Mecanico, o el membrana mas barato. ¿Raton? g400 o equivalente, etc.

Al fin y al cabo si te compras los perifericos bien casi no tendras que cambiarlos... pero si, los buenos son caros, y sencillos en muchos casos.

N

Bueno ya me he comprado el Ratón Razer Abyssus y la Alfombrilla SteelSeries QcK, para el teclado de momento no sé que hacer, creo que estiraré un poco más el que tengo y ya está. Gracias a todos.

N

Pues nada parece ser que hoy los cascos que supuestamente quería estirar un tiempo se han roto, bueno los cascos no, el micro.

Supongo que pillaré el que me recomendaste por 8€ Megalo.

y los cascos no sé. Lo cierto es que no tengo tarjeta de sonido (creo), va en la placa base (puede ser? XD)
notaría alguna diferencia? Lo cierto es que no sé si los mios son 2.1 o alguna movida así y siempre lo he escuchado bien, no necesito nada mejor.

estos de takstar no están en amazon no? es que desde headphoniaks cuanto tardaran en llegar?

1 respuesta
p4l0m0

#34 24h/48h max.

Kaneas

Bueno, yo tengo mi QcK Steelseries mediana y mi G400, me falta un teclado, pero creo que no me gastaré la pasta del metálico ese a no ser que ya tenga un curro serio y no la mierda que tengo.

De cascos, voy tirando con unos que no van mal de un mp3 philips que me venian (de oreja).

Pero he visto algunos muy buenos por 30 eureles, recomendaciones de no más de 50€ en cascos?

Y no más de 20€ en teclados?

Ty :**

Por amazon a ser posible!!

Xavi007

Buenas,

Simplemente os escribo para aclarar un par de cosas que habéis comentado totalmente erroneas sobre el pack, no entraré en vuestra opinión de estos productos ya que eso es personal y a gusto de cada persona.

El pack es totalmente nuevo, nunca ha costado 30, 40 €. De hecho el teclado salió la semana pasada y su coste es de 37,90 €, los cascos son 7.1 y salieron hace 2 meses y su coste es de 49,90 €.

El pack sin descuento tiene un coste de 115,7 € por lo que el ahorro es del 40 %.

Sobre la calidad, estáis comparando productos de diferente gama, teclados de membrana con mecánicos y de igual manera con el ratón. No son comparables y el pack para un uso normal es de una calidad buena y su rendimiento es óptimo. Por ejemplo el teclado es configurable hasta la frecuencia y el tiempo de respuesta de la pulsación.

Sin querer enrollarme más, espero que haya quedado claro el pack y tan solo quería aclarar los puntos erróneos que se habían comentado sobre él.

1 respuesta
maci

Tampoco son tan malos como algunos comentais xD, ahora que si en lugar de 69€ costasen 50€ si que sería una buena compra.

p4l0m0

#37 pero en serio crees que unos cascos 7.1 virtuales, son buenos? si ya solo los superlux, takstar, o unos akg de menor precio les dan 1000 vueltas, y encima casi por menos precio. Solo porque sea gamer no significa que sean buenos...

1 respuesta
Xavi007

#39 En ningún momento he dicho que sean mejores o peores, no he comparado ni lo haré, no es mi intención venderte el producto.

Los 7.1 virtuales tienen sus ventajas, principalmente si juegas a FPS por el posicionamiento de sonido, ayuda. Pero lo principal es que son USB con tarjeta de sonido incorporada cosa que unos estereo por jack no incluyen y hay gente que prefiere estas características.

Lo dicho, no es mi intención venderos nada, tan solo he venido a comentar unos datos erroneos sobre el pack. Cada usuario sabe sus preferencias y lo que necesita, además que en este foro hay gente muy experimentada en productos.

Un saludo

1 respuesta
Kaneas

Gracias por las aclaraciones!!

Al final anoche me lié la manta a la cabeza y me compré unos Steelseries Siberia V2, un teclado Steelseries 6G v2 (mecánico, voy a probarlos a ver que tal, de hecho es lo más caro de lo que he comprado...) y una tarjeta de sonido Asus. Tres cosas que necesitaba la verdad.

1 respuesta
Luig1

entrar a una tienda ,ver algo con "gaming" en su nombre y colores llamativos = sobreprecio de 30%
Comprar calidad que al segundo dia os va a dar igual las luces que tenga pero cuando se os queden teclas atascadas o respondan constantemente sin pulsar , ya no os dara tan igual

N

#41 Estaba mirando ese teclado y no tiene Ñ, ahora que ? XD

#44 nice! pues has cobrado o que? porque ayer te dejaste la pasta eh! jajaja

2 respuestas
Kaneas

#43 Tiene, no te preocupes, las imagenes no corresponden xD

De todas formas te lo confirmo 100% cuando me llegue, pero tiene por lo que he visto por ahí.

1 respuesta
Kaneas

#43 Jajjajaa tenia algo ahorrado ;)

Unos 180 euros entre todo.

A

Me estoy planteando comprarme ese pack de navidad y me habéis dejado un poco descolocado, porque la verdad es que el ahorro es enorme y aunque no sean de gama alta parecen de calidad bastante aceptable.
El que dice que en su momento el pack estuvo por 30€ no creo que tenga mucha idea porque algunos de los periféricos que incluye son muy actuales como para que ya hubieran hecho esa rebaja.

Yo que no soy un gamer nada pro que necesite lo mejor de lo mejor lo veo una buena opción,. Ahora que se me estropeó el teclado, tengo viejo el ratón y no tengo alfombrilla ni cascos, no veo una oportunidad mejor para conseguir todo eso junto sin pagar una animalada...

Puedo entender lo de pagar 100€ por un teclado mecánico si lo vas a usar toda la vida, pero en unos años habrá algo mejor que eso y tenga uno u otro querré pasarme al siguiente, y no sé hasta qué punto son tanto mejores, pero si mi teclado actual ya funcionaba perfectamente, el krom me irá aún mejor y si ya va genial no puede ser para tanto esa diferencia con el mecánico (al menos en mi caso). Si encima tiene retroiluminación, teclas configurables y está chulo, pues lo veo estupendo.

¿Qué alternativa de mejor calidad podría tener por un precio similar o algo superior? (10-15€)

2 respuestas
villaWWW

#46 Normalmente ese tipo de perifericos apenas ofrecen una calidad mayor que cualquier raton/teclado tipico de 10€ que no sea gaming de marcas como logitech y estas pagando bastante mas dinero solo por cuatro colores. Con ese presupuesto yo me compraria:

Steelseries kinzu - 33€

http://vsgamers.es/kinzu-rubber-negro-p-274.html

Steelseries qck - 9,5€

http://vsgamers.es/qck-p-277.html

Logitech k120 - 11.95€

http://www.pccomponentes.com/logitech_keyboard_k120.html

Ozone rage St - 29.90€

http://vsgamers.es/rage-negro-estereo-p-801.html

Por 85€ tienes un buen pack de perifericos. El teclado es de lo mas basico, pero no creo que notes mucha diferencia respecto al krom. Los auriculares los he puesto porque los tengo y estan bastante bien, pero seguro que alguien te puede recomendar unos superlux o algo parecido que seran bastante mejores y puede que mas baratos.

Creo que con este pack quedarias mas satisfecho que con el de #1, pero tambien es verdad que cada uno tiene sus gustos.

A

Muchas gracias por la propuesta, pero no acabo de entenderla del todo.
El pack que me propones es más caro y... No sé, no acabo de ver por qué es mejor...
El ratón sí, parece que es mejor pero también es más básico, pero lo demás... La alfombrilla poco variará de una a otra, el teclado será igual o mejor el krom aunque sea sólo por la retroiluminación y los auriculares del pack krom son unos 7.1 que valdrían 50€, cuando los que propones son estéreo (digo yo que cundirán más los 7.1 no?)

Igual estoy equivocado ya que controlo poco de esto, pero tal como lo veo de primeras es pagar 10€ más por un ratón mejor pero un teclado y auriculares peores...

1 respuesta
narko1

#46 "Calidad bastante aceptable", lo dices por las luces?

Yo despues de leer que el cherry mecanico que recomendaron en la primera pagina no pegaba con un raton cutre que lleva el simbolo de razer porque no tenia luces, recomendaba la primera mierda con leds y tribales reshulones que viera por amazon.

xEDAH

#40 entiendo que trabajes para VsGamer, una tienda , a la que le interesa vender, pero no engañes a la gente, diciendo sandeces como lo de los cascos 7.1 y un mejor posicionamiento en los juegos.
Y si hay gente que prefiere eso, claro que la hay. Si no, no habría mercado.
Pero de ahi a mentir hay camino.
Pd.- Vendo un Seat Panda pintado de rojo con una pegatina GTI Turbo, lo vendo al precio de un Ferrari F458, con suerte encuentro un pardillo que lo compra, eso no me da la razon a decir que el Seat Panda esta a la altura como coche del Ferrari, sigue siendo una mierda A ver si lo entendeis asi.

3 1 respuesta
narko1

#50 Que no se te olvide meterle un buen aleron y unos neones, asi sera de mas calidad y fiable.

1 respuesta
xEDAH

#51 Joder si le pongo luces de neon, tendria que doblarle el precio, minimo

villaWWW

#48 Esque si quieres perifericos para jugar necesitas un buen raton y una buena alfombrilla. Con ese presupuesto no puedes llegar a un teclado mecánico asique te recomiendo un teclado basico de membrana pero de una marca que garantiza una buena calidad, y los auriculares ya te digo que no son la mejor opcion, pero que sean stereo y los otros 7.1 no quiere decir que sean peores. Aun asi, si quieres mayor calidad de sonido, estos le dan mil vueltas a los del pack:
http://www.pccomponentes.com/auriculares-superlux.html

y con este micro:

http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

El pack puede ser mas bonito, o tener luces o auriculares 7.1, pero creo que lo que he propuesto va bastante mejor de calidad. Aun asi, si a ti te parece mejor el pack adelante, puede que sea yo el equivocado.

A

Bueno, xEDAH, muy bonita la gracia dejándome quedar como un idiota pero no me has aportado nada...
Si trabajara para vs games ya me habrían despedido con vuestras respuestas jajaj, ¿por qué siempre tiene que salir el que acusa de trabajar para alguna web?

Vamos a ver, está claro que ante el desconocimiento veo el pack ese con sus luces y con su "gaming"y sí, pues oye, me entra por los ojos sobre todo por el precio.

Yo veo un pack así y veo esto:

Un teclado que acaba de salir y que está normalmente por 37€, que de funcionamiento será como el logitech mk320 que tengo ahora pero alámbrico (que ni siquiera sé por qué los que son para jugar tienen que ser por cable a narices, ¿la diferencia no son milisegundos de respuesta? ¿cómo notáis eso? para mí el que tengo respondía ya al momento xD) y con luces y un par de opciones que me pueden ser útiles para algún juego.

Unos auriculares que valen 50€ y que como no controlo el tema lo que veo es la apariencia (el diseño no está mal y el micro está chulo) y que tienen 7.1 (y pienso "pues me cunde para los shooters para el posicionamiento, qué guay", que igual no es así pero nadie me lo está explicando, o me puteáis o me recomendáis unos estéreo sin decirme casi motivos)

Y un ratón que tiene muchos botones configurables que pueden ser bastante útiles en los juegos.

Que entiendo que igual son muy caros para lo que son, que individualmente no valen la pena con sus precios, pero si al cogerlos en pack me sale como si cada accesorio valiera 18€ (o bueno, un poco más que no quiero meter la alfombrilla en el mismo saco) no parece tan disparatado, pagaría 10€ más que por los accesorios que tengo ahora pasando a tener eso, retroiluminacion y más botones y más configurable (no sé por qué comparáis lo de que esté iluminado con un neón de coche, entiendo que sobre todo es llamativo pero creo que también puede ser útil varias veces)

Y bueno, también me he guiado por los precios, no me esperaba que unos cascos estereo de 20€ se coman a los otros 7.1 de 50€ de forma tan clara como decís, por lo que ya empiezo a pensar que la marca nox es carísima y muy mala en relación calidad-precio y que no vale la pena ni aunque hagan esa rebaja en el pack.

Pero si me pudierais explicar un poco más por qué es mejor una cosa que la otra lo agradecería, por ejemplo eso, los cascos, en qué son mejores los superlux, o el ratón, que sin tener ni puta idea, lo admito pues veo el razr y digo "joder, es como mi logitech inalámbrico pero con cable" mientras que veo el krom y pienso "bueno, parece lo mismo pero me sale muy bien de precio en este pack y tiene varios botones más que podrían venirme bien"

villaWWW, eres el que más me está ayudando, quisiera saber si tienes experiencia sobre la marca nox, ¿es de tan mala calidad? (vaya chorizos entonces con esos precios :P)

2 respuestas
villaWWW

No creo que nadie te vaya a hacer aqui una explicacion detallada de porque los superlux tienen mas calidad, hay muchos post por ahi en los que se explica, busca un poco de información.

Con esta marca no tengo experiencia, pero si con marcas "gaming" similares, que te venden un raton por 30€ que tiene muy buena pinta pero cuando lo comparas con un buen raton sientes que has tirado tu dinero. A simple vista no sera muy llamativo el diseño, pero a la hora de utilizarlos se nota la diferencia, el tacto y la calidad son mucho mejores.

Normalmente cuando se recomienda/desaconseja un producto en un foro, es por gente que ha probado los productos o algunos parecidos. Yo no he probado los superlux, pero en cualquier foro puedes leer sobre ellos críticas buenisimas. Luego es cosa tuya decidir lo que mas te convenga :si:

EDIT: tampoco he dicho que sean unos chorizos, y el pack tiene una rebaja muy grande. Pero tu preguntaste por una alternativa mejor y yo te doy mi opinión.

A

No digo que sean unos chorizos con el pack, el pack es mucha rebaja, pero si valen tanto individualmente los accesorios y son tan normalitos algo chorizos sí que son :)

Pues ahora sí que he descartado comprármelo. Voy a hacerte caso y pillarme un ratón de buena calidad (realmente nunca tuve unoy sin haberlo tenido los veo y me parecen todos iguales, pero igual me sorprende y es mucho más de lo que aparenta) y unos auriculares del estilo de los que me comentas (esos en concreto no me gustan nada estéticamente pero ya me he informado algo y veo que en efecto son de los que valen la pena)

Entonces teclado... sin punto medio, o te dejas un riñón en uno mecánico o te compras uno de 10€, ¿no? Aún así buscaré por si hay alguno retroiluminado a buen precio, admito que me gusta ese detalle.

1 respuesta
N

#56 yo me cogí como me dijeron el razer abyssus y la qck mini y la verdad que funcionan de lujo, aunque hecho de menos el botón del lateral que me servía para tirar adelante y atrás las páginas, pero bueh, supongo que puedo aguantar xD.

p4l0m0

#54 Te explico mas o menos el porque los Superlux son mejores que esos 7.1 que proponen como si fuera lo mejor del mundo.

Lo primero porque el 7.1 que tanto publicitan es VIRTUAL.Asique el posicionamiento en juegos de este deja demasiado que desear. Es decir que simula un efecto de 7.1, y eso lo hace muchisimo mejor la ASUS XONAR DG. Que vale unos 25€ en todos los lados.

El porque son mejores los Superlux? digamos que los drivers (las piezas de dentro del auricular) son los mismos que la de unos auriculares de unos 80/100 de AKG creo que eran. El sonido y el posicionamiento, asi como el nivel de detalle de musica y de los juegos es bastante mayor, ya que es un stereo en condiciones, y si te viene por detras lo vas a saber al momento.

Asique que no os dejen engañar con la santa mierda del 7.1 los trabajadores de las tiendas "gamers" estas.

Por cierto Superlux + Asus Xonar DG = 50€ y tendras un sonido increible pro ese precio.

xEDAH

#54 eres Xavi007 ? porque ha sido a el a quien he contestado. No a ti.
Luego lo he explicado haciendo un símil con unos coches, a ver si así entendía la gente el "timo" mas fácilmente.
No se donde te das por aludido, pero vamos, tu mismo, espero que simplemente sea una equivocación por tu lado

1 respuesta
A

#59 En efecto así ha sido, pensaba que me lo estabas diciendo a mí que solo estaba consultándoos y no vendiendo nada, te pido disculpas.

Respecto a los cascos, si para sacarles tanto partido necesito esa tarjeta y luego aparte el micro, se me van a los 60€. Entiendo que frente a los 50€ que valen los krom si son como dices son una mejor opción, pero 50€ no es el precio por el que los sacaría sino que sería bastante menos al venir en ese pack. Leí algunas críticas positivas sobre los cascos krom respecto a la calidad del sonido, comodidad, y el micro, que me parece un punto a favor el que tienen. Respecto al 7.1 sí que veo que es mucho marketing pero tampoco que sea una chapuza completa, no es más que un efecto pero al menos parece que bastante bien conseguido.
Según dicen para juegos están bastante bien mientras que para música/películas otros son mucho mejores, pero en mi caso no le daría esos otros usos y si por 20€ (mas o menos dividiendo el pack ya los tengo con micro y todo siguen sin parecerme una tan mala opción.

(sí, como veis vuelvo a estar con dudas, es que el pack me atrae mucho, serán las lucecitas jeje pero bueno, estoy probando alternativas mejores y siempre se me pasan del presupuesto además de tener una pérdida en estética, que sí, es lo menos importante, pero también cuenta)

Lo que más me echa para atrás es el ratón... ¿tan malo es? Al menos en relación calidad-precio, no sé, igual es algo caro, pero tiene sus teclas adicionales y sus cosillas, supongo que es lo peor del pack pero no creo que peor que el que tengo del pack logitech mk320...

Y el teclado, pues me decís eso, que si no cojo mecánico coja uno barato, entiendo que ese es caro por el precio que vale normalmente pero no me parece tan mala compra con la rebaja que tiene el pack, dudo que el de 9€ que me decís funcione mejor (lo dudo, no lo niego, que igual sí que es mejor y me callo xD) y bueno, tiene su iluminación y perfiles y tal que pueden justificar un precio más alto...