Compra de un buen router

kurok

Hola Buenas

Tengo un problema con el router y es que es muy inestable, cuando lleva mucho tiempo encendido me tira de internet , corta de vez en cuando el wifi, vamos que da por C***.

Pensé que era la linea asi que llame al servicio tecnico y claro ellos dijeron que no tenia ningun problema que mi conexion era buena. Como no me solucionaron nada pues los volvi a llamar y tube al tecnico en mi casa como dos horas pero el router ( el muy cabron) no hizo nada , asi que se supone q no tengo ningun problema.

El otro dia un amigo me dejo un router que tenia para que lo probase unos dias y oye no tengo problema alguno es mas incluso e tenido una mejora en la estabilidad de la latencia y no tengo probelmas con el wiffi. El router lleva ya encendido 4 dias y no tengo problema alguno. Asi que quiero comprarme uno bueno.

Me recomendais alguno bueno ? el precio no importa .

Si es de interes tengo telefonica 10 megas

Tressilian

Los routers no te los regalan con la conexion a internet?

Lo digo porque nunca he tenido que pagar un solo router y cada vez que me he cambiado de compañia amablemente me han instalado un router con las prestaciones necesarias para mi conexion.

Y cuando he tenido problemas han venido y me lo han cambiado sin coste.

kurok

Si , los routers te los regalan cuando te das de alta y te lo cambian cuando encuentran algun problema. Pero en el mio no encuentran ninguno asi que no existe motivo por el cual me puedan dar uno nuevo .

Por eso quiero comprar uno bueno y ya me quito de problemas .

ZJM003

Algo así (

) quieres?

1 respuesta
Caotico

Llama y di que te pasen con el departamento de bajas. Di que estás cansado de que tu conexión se caiga y sabes que es por el router y dado que no te ofrecen una solución vas a proceder a realizar una portabilidad a otra compañía. En 2 minutos te tramitarán el envío de un router nuevo y sin coste alguno xD

1 respuesta
kurok

#4 Tampoco te pases!!! xD que mi casa es pequeña y ese router es demasiado para mi xD

#5 eso es lo que hice y por eso vino por segunda vez el tecnico . Pero si no demuestro el fallo obviamente no me darán otro router . Tambien decir que las veces que ha venido el tecnico lo ha echo gratis....

1 respuesta
Aeron

Mira a ver si http://www.pccomponentes.com/tp_link_td_w8960n_modem_router_adsl2__wifi_11n.html te mola

1 respuesta
Caotico

#6 vuelve a intentarlo, porque si hablas con el departamento de bajas amenazándoles con darte de baja por un router dudo que te digan que no eh?

1 respuesta
kurok

#7 Interesante parece que se acerca mucho a lo que yo busco . Muchisimas gracias !!!

#8 Eso hice y por eso me plantaron al tecnico en mi casa dos horas para comprobar el problema . No te creas que no lo intento xD

Usuarios habituales

  • kurok
  • Caotico
  • Aeron
  • ZJM003
  • Tressilian