Compra de un pc de segunda

LSB

Un amigo me vende un pentium 3,2 extreme edition con 1 giga corsair en una buena caja y tal por un precio razonable, ese micro es decentón aun o está muy pasado?

he mirado la diferencia con un 3.2 normal y es q tiene 2 mb de L3 y no se que más.

PD: a q es equivalente un fx-51 q he vsito en reviews con el q lo comparan?

basili0

si dices ese precio razonable mejor

LSB

Lo q quiero saber es cosas del micro y de su "equivalente" en amd el fx, también si es importante o al menos algo provechoso el tema de q tenga 2mb caché L3, que mas da su precio si lo voy a comprar yo pero bueno, te lo digo:

Caja thermaltake xaser + evaporador debajo para q esté a temperatura mínima
Placa Abit ic7 max
1 giga ram corsair ddr400
el 3,2 extreme edition (socket 478)
regrabadora dvd
posiblemente tarjeta sonido externa
fuente alimentación 500w no se de q marca pero no genérica

200€

dj_0r3

Y la grafica??

Asi visto pues mas o menos esta bien, hombre el caché que diras tu sera el L2, y el tener 2Mb esta bastante bien, luego la placa es normal, y la memoria esta bien, eso si olvidate de conseguir una grafica buena ya que la placa es AGP, y de procesador igual....pero si no eres gamer no creo que te suponga ningun problema. El precio esta bien, esta completillo, le falta disco duro, pero eso es lo de menos.

Salu2!

LSB

El caché es L3 2mb, a L2 son 512, es un micro gama especial. La gráfica es una 9800xt dice pero de todas formas está jodida y no tiene HD.

http://www.laventanita.net/Noticia.asp?IdN=102

Cuando salió valía unos 900€ sólo el procesador, entonces vale la pena aunque tenga unos añitos verdad? y a q es equivalente el fx-51?

LSB

El PC en cuestión es este, y si me pudiera alguien resolver tb esta duda, q es esto que hay debajo de la caja y para que sirve y lo que vale, me han dicho q es un evaporizador y sirve para refrigerar?

http://i3.tinypic.com/24azmmp.jpg

http://i2.tinypic.com/24azogl.jpg

PD: cuanto vale el vapochill este q lleva?.

Me da cada vez mas q este pc es una ganga

PlrA

A ver, si es un extreme edition no es un micro "normal", pero tampoco te engañe eso pensando que ese 3200 va a ser la repera, aun asi viendo memos corsair, la torre xaser etc lo veo bien. El FX-51 era un 2200 Mhz pero logicamente no tiene nada ke ver con el 3200 clawhammer que es el de identica fabricacion (0.13 micras) misma cache L2 (512kb) etc. Entre otras cosas cabe destacar que el multiplicador de los FX no esta limitado ni capado hacia arriba, consiguiendose unos overclocks considerables.

Los extreme edition es en pentium lo ke los FX en AMD, los pata negra digamos, no se si tendran caracteristicas similares en cuanto a soporte de memorias ECC o similares, pero seguro que es un buen micro.

Lo que a mi me escamaria un poco es el uso que le haya podido dar a ese micro con una vapochill, que seguro le ha hecho un fuerte oc (logico con un extreme edition y una vapochill que vas a hacer si no) y a lo mejor esta cercano ya el peligro de la electromigracion, teniendo en cuenta que es un micro con varios años, si ha estado dos años con un oc muy exagerado.... Es la unica pega que le veo.

Las vapochill como la de la foto (light nose ke xD) estan en torno a los 700€. Sus capacidades son simplemente de otro mundo.

LSB

Es amigo de confianza y aunque parezca increible no ha hecho overclock, se lo compro por capricho pq tenía problemas de temperatura, así q debe durar lo suyo. Si el vapochill vale 700€ y me cuesta el pc entero 200€ desde luego va a valer la pena.

El FX-51 viendo comparativas estaba por debajo del 3,2 este, espero q aun me aguante 1 año como micro decentemente con un poco de overclocking :P, lo del caché L3 espero q sirva.

PD: no tiene soporte 64 bits verdad?

Gracias

PlrA

Que yo sepa no es 64bits, y lo dudo en ese socket.
Si te da la torre con el vapochill y un extreme edition a ese precio entonces duda no hay ninguna, por ke en el futuro seguro que se puede acoplar de alguna forma en tu siguiente plataforma.

Si es con vapochill, o lo compras tu o me dices quien es el pavo para comprarselo yo.

Usuarios habituales

• PlrA
  • LSB
  • dj_0r3
  • basili0