Hola,pues que la que tenia la ha palmao,me quiero comprar una de 28" y keria que alguien me recomendase marca y modelo que ronde los 500 € y que marca es mejor en televisiones,gracias.
por 500€ no esperes demasiado, las encontraras de 28", 29" e incluso 31", pero te podrias ir olvidante de lso 100hz, de pantalla planta, etc...
por otro lado, planteate si kieres una television 4:3 o 16:9.
Si vas a usar un sistema de sonido externo, vease un amplificador (como dios manda, no los "home cinema" esos de 100€ chapuzeros") asegurate k tenga salida de audio (al menos 2rca estereo, para no tener k andar con euroconectores especiales que te saken el audio
tambien puedes mirar los retroproyectores, aunk eso sube de precio bastante, y no, no son tan malos como lagente dice... yo tengo un SONY KP-41PX2 y si, en principio se ve algo "raro", pero al cabo de un dia o dos te acostumbras, e incluso aunk la distancia minima de vision sean 2.5 o 3 metros, si te sientas a uno lo veras perfectamente...
saludos
entonces por 500 € las caracteristicas son mas o menos las mismas no?,y de marcas?,sony,philips o jvc?
yo la television no la kiero panoramica,la kiero normal 4:3,gracias por contestar
tb por comodidad mira k tendra entrada de audio y video frontales, k si kieres conectar el pc o la play station o algo, no tengas k sacar la tele pa ponerlo por detras, o lo k sea y si la TV tiene entrada VGA genial xDD
saludos y suerte con la compra
Un colega mio de Zaragoza tiene el SAT oficial de JVC y Bang&Olufsen..., siempre me ha dicho que la mayoria de las televisiones llevan los mismos tubos y q NO merece la pena pagar grandes cantidades de dinero ya que en ultima instancia estamos pagando diseño y marca.
IO pillaria una JVC de las de 100Hz que se ven bien y tienen un precio bastante ajustado
H
Yo pille una grunding, plana(pantalla plana) panoramica de 32" de 100Hz puedes ponerla tb si quieres 4:3, con dolby sorround prologic y dolby 5.1 todo eso por 550€ mas o menos( mueble incluido)
Edito:Tiene entrada frontal de audio y video, tiene como 4 euroconectores y tiene entrada VGA y muchas mas cosas que no me acuerdo.
http://www.sony.es/PageView.do?site=
odw_es_ES&page=ProductHome§ion=es_ES_Products&productmodel=
%2FTV+Projector%2FTVP+Conventional+4x3+TV%2FKV-29CL11&
productcategory=%2FTV+Projector%2FTVP+Conventional+4x3+TV&productsku=KV29CL11E
es la q tng yo y me va bastante bien
<k> editado por moderador, mantengamos las tablas en orden <k>
La compre en LERA es un sitio de electrodomesticos que hay aqui en cantabria, mas en concreto fue en el LERA de Erosky
tengo esta en el punto de mira de 100 hz como la veis por 560 €?
http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=AV-29FH1SUG&catid=100037
como dice ach3 las JVC son bastante buenas,demas cuando en als grandes superficies tienen modelos mas viejos y los sacan te peues llevar grandes televisiones,ya q rinden tan bien q sacan mucho margen con ellas.
yo tengo una JVC de 28" i va de lujo,pantalla plana 100 hz es la caña,simplemente avise a mi amigo del carrefua q cuando pusieran una de exposicion me avisara,y segun la saco en 1 h ya la tenia en casa i me salio por 98000ptas y costaba el dia anterior 163.000.
Si no ya sabes lo q hay,la mara generica del carre(no me acuerdo del name)son amrcas de calidad pero q no apgas amrca,i tienen misma garantia q cualquiera.