Compra de una nueva television

B

Hola,pues que la que tenia la ha palmao,me quiero comprar una de 28" y keria que alguien me recomendase marca y modelo que ronde los 500 € y que marca es mejor en televisiones,gracias.

uplink

yo digo k luches xk la TV lleve refresco de 100 hz, notaras diferencia

Cretu

por 500€ no esperes demasiado, las encontraras de 28", 29" e incluso 31", pero te podrias ir olvidante de lso 100hz, de pantalla planta, etc...

por otro lado, planteate si kieres una television 4:3 o 16:9.
Si vas a usar un sistema de sonido externo, vease un amplificador (como dios manda, no los "home cinema" esos de 100€ chapuzeros") asegurate k tenga salida de audio (al menos 2rca estereo, para no tener k andar con euroconectores especiales que te saken el audio

tambien puedes mirar los retroproyectores, aunk eso sube de precio bastante, y no, no son tan malos como lagente dice... yo tengo un SONY KP-41PX2 y si, en principio se ve algo "raro", pero al cabo de un dia o dos te acostumbras, e incluso aunk la distancia minima de vision sean 2.5 o 3 metros, si te sientas a uno lo veras perfectamente...

saludos

B

entonces por 500 € las caracteristicas son mas o menos las mismas no?,y de marcas?,sony,philips o jvc?
yo la television no la kiero panoramica,la kiero normal 4:3,gracias por contestar

uplink

tb por comodidad mira k tendra entrada de audio y video frontales, k si kieres conectar el pc o la play station o algo, no tengas k sacar la tele pa ponerlo por detras, o lo k sea :) y si la TV tiene entrada VGA genial xDD

saludos y suerte con la compra

ach3chin0

Un colega mio de Zaragoza tiene el SAT oficial de JVC y Bang&Olufsen..., siempre me ha dicho que la mayoria de las televisiones llevan los mismos tubos y q NO merece la pena pagar grandes cantidades de dinero ya que en ultima instancia estamos pagando diseño y marca.

IO pillaria una JVC de las de 100Hz que se ven bien y tienen un precio bastante ajustado

H

IIpereII

marca: PHILIPS

soulripper

Yo pille una grunding, plana(pantalla plana) panoramica de 32" de 100Hz puedes ponerla tb si quieres 4:3, con dolby sorround prologic y dolby 5.1 todo eso por 550€ mas o menos( mueble incluido)

Edito:Tiene entrada frontal de audio y video, tiene como 4 euroconectores y tiene entrada VGA y muchas mas cosas que no me acuerdo.

B

soulripper si????,donde compras? eso es una ganga :O

DYe

http://www.sony.es/PageView.do?site=
odw_es_ES&page=ProductHome&section=es_ES_Products&productmodel=
%2FTV+Projector%2FTVP+Conventional+4x3+TV%2FKV-29CL11&
productcategory=%2FTV+Projector%2FTVP+Conventional+4x3+TV&productsku=KV29CL11E

es la q tng yo y me va bastante bien

<k> editado por moderador, mantengamos las tablas en orden :P<k>

soulripper

La compre en LERA es un sitio de electrodomesticos que hay aqui en cantabria, mas en concreto fue en el LERA de Erosky

B

tengo esta en el punto de mira de 100 hz como la veis por 560 €?

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=AV-29FH1SUG&catid=100037

ach3chin0

Ya comente que las JVC 100Hz estan bastante bien...

H

LoKuNo

como dice ach3 las JVC son bastante buenas,demas cuando en als grandes superficies tienen modelos mas viejos y los sacan te peues llevar grandes televisiones,ya q rinden tan bien q sacan mucho margen con ellas.

yo tengo una JVC de 28" i va de lujo,pantalla plana 100 hz es la caña,simplemente avise a mi amigo del carrefua q cuando pusieran una de exposicion me avisara,y segun la saco en 1 h ya la tenia en casa i me salio por 98000ptas y costaba el dia anterior 163.000.

Si no ya sabes lo q hay,la mara generica del carre(no me acuerdo del name)son amrcas de calidad pero q no apgas amrca,i tienen misma garantia q cualquiera.

B

decidido me voy a comprar una jvc de 100 hz,muchas gracias a todos por responderr.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • batsy
  • LoKuNo
  • ach3chin0
  • soulripper
  • IIpereII
  • uplink
  • Cretu