#270 El primero en pagar mejor, que me lo veo venir.
Cuenta con mi cartera!
Por cierto para lo de selección del tipo de switch se podría poner el orden de preferencia del switch para asi no andar preguntando y lo vas asignando según el orden que tu quieras
A mí me interesa MX Blue, principalmente.
En cuanto haga falta, hago el pago si estoy dentro de lo del llavero
#272 Perfecto, en cuanto se decida el paypal o lo que sea y se diga lo que hay que ingresar yo del tiron.
Que ganasss _
#277 Avisa cuando empecemos a pedirte que queremos, que tengo muchas ganas de tener mis teclas mas llavero. Y gracias por todo el trabajo que estas haciendo.
#277 Hola, la verdad es que no me entero muy bien de todo esto porque no tengo mucha idea. Quiero regalarle cinco teclas a mi novio, ¿hay que pillar llaveros también o cómo se hace? Podría pagarlo cuando digáis (: Y gracias por adelantado!!! (:
yo he estado pensandolo y me cogeria varias teclas y varios llaveros XD
es que me pirra la idea jajajaja
#284 Pues en cuanto se puedan pedir llaveros avisanos por favor!
y ya que te quoteo, te mx había? lo siento por ser pesado XD
Sigo interesado en el par de llaveros. Quería 2 blue pero viendo el límite, intentaré pillar un blue y el otro pues, otro tipo, red o clear supongo.
A la espera de pago me hallo!
Me sirven para http://gaming.logitech.com/es-es/product/g710plus-mechanical-gaming-keyboard esque me lo regalaron y le faltan algunas teclas :S
Hola, estoy aquí para crear un poco más de hype
Los llaveros están pendientes de ser enviados a España, tardarán un poco pero ya están pagados, no hay vuelta atrás, estamos en marcha!
Con respecto a los pagos, hemos creado un formulario y un pequeño script que os mandará automáticamente un correo con vuestra factura y cómo enviarnos el dinero.
Habrá opción de Paypal y transferencia bancaria, por favor, enviad el dinero de tal forma que no tenga comisiones de nuestra parte, o en el caso de haber alguna, tendréis que asumirla vosotros.
Estamos probando el sistema, si todo va bien, vamos a hacerlo público mañana aquí, en este foro.
En caso de que haya demasiada demanda por alguno de los llaveros, daremos prioridad a la gente que haya realizado puntualmente el pago de su encargo.
Gracias por vuestra paciencia
#295 f5 f5 f5 f5
Me llevaré un blue, y lo sabéis.
¿Estará disponible el clear? (no creo, pero por preguntar)