A mi ya me ha llegado bien :si:
#480 a mi me ha llegado correcto, bien la direccion y bien el pedido, aun asi tambien te respondo por email.
#480 Yo si no me llega mañana ya te envío mp para comprobar que esté todo correcto. Ya que me voy de viaje y hasta el lunes o martes no voy a estar.
#480 Soy yo o en la dirección falta la provincia o localidad? Solo me sale un "Córdoba" y para correo postal tendría que ser "Córdoba Córdoba" uno por provincia y otro por localidad.
A mí me han llegado dos, uno incorrecto y luego un segundo correcto. Supongo que el segundo anula al primero, pero por si acaso no me cuesta notificarlo ^^
Quería decir mucha gracias por todo el curro!!! Tengo el correo lo revisare por la tarde. Estoy muy emocionado que la cosa se mueve adelante!
#492 Cierto es que se me olvidó preguntar por provincia en la dirección. Posiblemente se pueda arreglar para no confiar únicamente en el CP. A unas malas, una función que saque los 2 primeros dígitos del CP y los translade a la provincia correspondiente. Me hago cargo
Confirmaciones enviadas, todo el mundo que haya pagado debería estar recibiendo en breve un correo. Si no es así, no tenéis más que escribirme y lo miro ipso-facto.
#498 Los que ya recibimos las anteriores confirmaciones quedamos exentos de lo que dices no? XD
En el 2º email está todo bien, solo falta la provincia. Bueno, y al código postal le falta el primer 0. No sé si eso se omite porque si o va a haber lío después xD