#719 está ahí ahí la cosa ..
http://www.tapawc.es/tapawc/2394238/asiento-inodoro-bicolor-naranja-tapawc-exclusiv-decora.html
#720 de dónde me sacáis esos gifs DDDDD
Ya tengo mi teclado mecánico en camino, espero tener suerte y que finalmente queden suficientes teclas sobrates, si no me apunto a la próxima si se hace
Ya estan aquiiiiiiiiiiiiii, muchas gracias a todos por el curro y tambien por la tecla sorpresa
Ahora me falta un teclado cherry, que para el topre no vale ._. por cierto, el mxbrown es la cosa mas sosa que he probado nunca y el red es muy parecido al topre <3
Yo abro cada dia el buzon esperanzado, pero aun no me ha llegado nada T.T A este paso me voy a la Euskal sin tecla xD
Joder que grande el logo de mv en el sobre xDDD. En cuanto lo he visto he supuesto que serían las teclas.
Encima he recibido una missprint de regalo #esticmoltfeliç.
Muchas gracias por el curro que os habéis pegado!!! Sois unos fenómenos!!!
Por cierto, si alguien "tuena" una de las missprint, que suba foto. Estaría bien ver cómo quedan con el infill en blanco :-)
#733 ¡UALA NENG, QUÉ GUAPO!
¿Qué has usado como relleno? Yo he vaciado una y ha quedado como engraved, pero casi no se ve el logo... El contraste en blanco queda muy bien, enhorabuenens (:
#736 Yo no lo veo la mejor opción, el tipex duraría blanco 2 días. Ya que no tiene esmalte ni nada parecido y atrapa toda la suciedad por decirlo de alguna manera.
#740 Tarde, sé que una buena persona ya me ha mandado mi paquete, y si no hay defectuosa, habrá pezón.
ya están aquí!
Muchas gracias por la missprint!
PD: Pedí el llavero sin importar el tipo y me ha tocado un Clear
#744 Qué va, creo que la última seré yo, por vivir más allá del muro.
16/07/2014 Admitido